16.6 C
Mexico City
viernes, julio 12, 2024
spot_img
More

    Latest Posts

    Los Bukis, un reencuentro con sabor a nostalgia

    La agrupación está de regreso

    Nadie, absolutamente nadie se hubiera imaginado que Los Bukis volverían a estar juntos y mucho menos hacer una gira de conciertos.

    Hace décadas, cuando su líder Marco Antonio Solís decidió emprender una carrera como solista, parecía que la historia de la agrupación se había terminado por completo.

    TE PUEDE INTERESAR: Grupo Firme terminará exitosa gira en el Madison Square Garden

    Luego vinieron años de silencio, de algunos momentos ríspidos y el esplendor de quien hoy es uno de los más grandes exponentes de la música latina.

    Fue él mismo quien en un acto de hermandad, y con la madurez que da el paso del tiempo, invitó a sus compañeros de grandes batallas, a sus amigos en las buenas y en las malas, para que lo acompañaran en su concierto virtual el pasado 9 de mayo.

    Sólo bastó ver a Los Bukis vestidos como en los viejos tiempos, e interpretando “Tu Cárcel”, para que los focos rojos se encendieran y sus fanáticos en toda Latinoamérica imaginaran un reencuentro nostálgico de aquellos vendedores de discos por millones.

    Los sueños se cumplen, y la gira “Una Historia Cantada” es ya una realidad con tres fechas en grandes estadios.

    El 27 de agosto en el SoFi Stadium de Los Ángeles; el 4 de septiembre en el Soldier Field de Chicago; y el 15 de septiembre en el AT&T Stadium de Arlington, TX.

    SÍGUENOS EN INSTAGRAM: @theurbandamagazine

    Los Bukis están de regreso luego de una pausa de 25 años: “la pandemia me hizo pensar muchas cosas, hice una retrospectiva hacia el corazón y la conciencia, llamé a mis hermanos de vida, aceptaron y todo se ha ido dando”, cuenta emocionado Marco Antonio Solís, quien una vez más toma la batuta de la agrupación que marcó historia en el Regional Mexicano.

    ALGUNOS DE LOS MÁS GRANDES ÉXITOS DE LOS BUKIS

    Casas de Cartón
    Necesito Una Compañera
    Viva El Amor
    Cómo Me Haces Falta
    Tu Cárcel
    Navidad Sin Ti
    Me Volvía a Acordar De Ti
    Ya Ahora Te Vas
    Cómo Fui a Enamorarme de Ti
    Quiéreme
    El Celoso
    Morenita

    Latest Posts

    NO TE PIERDAS..

    spot_img

    Stay in touch

    To be updated with all the latest news, offers and special announcements.