17.9 C
Mexico City
martes, julio 23, 2024
spot_img
More

    Latest Posts

    Los Caminos De La Vida, el hit norteño que catapultó a Los Dos Carnales

    Hablar de Los Dos Carnales es hacerlo de un referente al norteño; originarios de San Pedro de las Colonias, Coahuila, estos jóvenes han vivido las mieles del éxito con su música, pero también con Los Caminos De La Vida, un hit de Spotify.

    La agrupación comenzó a tocar en bares, rancherías, mercados y hasta en camiones, poco a poco fueron forjando su camino y carrera musical. A pesar de que crecieron rodeados de la música, fue hasta hace seis años que decidieron dedicarse a esta Industria formalmente.

    “Vida Ventajosa” es el primer éxito de Los Dos Carnales con el que han logrado poner a cantar a los asistentes de cada concierto en vivo. El video oficial ya supera los 165 millones de reproducciones en su canal de YouTube.

    “El Envidioso” definitivamente fue el tema que los llevó a catapultarse como las nuevas voces del corrido, tras su gran éxito en México y Estados Unidos lograron llevar su música a Colombia, gracias a su buen renacimiento por el público, prueba de ellos son los más de 114 millones de reproducciones en plataformas digitales.

    Hace dos meses que los originarios dieron las gracias a todo su público colombiano por haberles abierto las puertas de sus escenarios a inicio de año de una manera muy original, cantándoles “Los Caminos de la Vida” en colaboración con Spotify, al estilo norteño e incomparable de Los Dos Carnales.

    Con dicho tema los jóvenes que actualmente están marcando la diferencia, logrando superar los 7 millones de reproducciones en plataformas digitales.

    Sin duda, Los Dos Carnales han sabido conquistar el corazón mexicano pero también van avanzando a otras latitudes, siendo ya un must para aquellos que gustan de la música regional y el urbano.

    Latest Posts

    NO TE PIERDAS..

    spot_img

    Stay in touch

    To be updated with all the latest news, offers and special announcements.