21.8 C
Mexico City
sábado, marzo 2, 2024
More

    Latest Posts

    Los detalles que conocemos sobre “La Sirenita Live action”

    El clásico de Disney llega a la pantalla grande pero ahora en Live action.

    La sirenita fue una de las películas más clamadas de Disney, su estreno fue en 1989 y se convirtió en el inicio de una nueva era para Walt Disney Pictures, después de ella vino una ola de películas que marcaron los años 90.

    La película narra la historia de Ariel, la hija menor de Triton, el rey supremo del mar, quién no es tan feliz con su vida debajo del mar, toda su vida sintió atracción por el mundo humano, que se convierte en su mayor deseo. 

    El año pasado anunciaron que esta película tendría una nueva versión en la que Halle Bailey sería Ariel y Jonah Hauer- King el príncipe Eric. A dos meses del estreno han revelado el primer tráiler oficial de la película, en el que vemos los personajes más importantes de la historia. La película se estrenará el 25 de mayo de 2023.

    Melissa MacCarthy le dará vida a Ursula, una de las villanas más importantes de Disney. En cuanto a Triton, el padre de La sirenita, el elegido fue Javier Bardem. Con este espectacular reparto, el director de la película, Rob Marshall – quién también fue el encargado de la versión más reciente de Mary Poppins con Emily Blunt – anunció que cuando empezaron este viaje buscaban honrar la versión original y al mismo tiempo aportar algo con profundidad al clásico. 

    Una de los datos más maravillosos es que cuatro de las canciones que lleva el filme llevan la participación de Alan Menklen, el mismo que se encargó de la banda sonora en la película original, lo que llenará de nostalgia a los verdaderos fans. En el tráiler podemos apreciar las partes más importantes de la cinta.

    Una serie de impresionantes escenas nos dan los primeros vistazos de lo bien que luce Melissa McCarthy, como Úrsula, los efectos especiales han causado furor en redes sociales, además Javier Bardem parece ser más paternal que el Tritón que conocemos. 

    En cuanto a Halle Bailey como Ariel el mismo director ha dicho “Después de una amplia búsqueda, quedó muy claro que Halle posee esa extraña combinación de alma, corazón, juventud, inocencia y fondo, además de una voz gloriosa, todas ellas cualidades intrínsecas y necesarias para interpretar este icónico papel”.

    Síguenos en Instagram y conecta con nosotrxs: @theurbandamagazine

    Latest Posts

    NO TE PIERDAS..

    Stay in touch

    To be updated with all the latest news, offers and special announcements.