28.9 C
Mexico City
jueves, junio 13, 2024
spot_img
More

    Latest Posts

    Los ex novios de Aitana aparte de Sebastián Yatra

    La cantante siempre ha sido muy discreta con su vida personal, sin embargo, se sabe que ha tenido 4 novios

    Aitana crece a nivel internacional y poco a poco empieza a ganar una mayor notoriedad en otros países además de su natal España. Actualmente se encuentra triunfando en Latinoamérica con su gira por su último álbum “Alpha”.

    Por desgracia Aitana es afortunada en su carrera artística, desafortunada en el amor ya que recientemente, Sebastián Yatra reveló que había terminado su relación con la española.

    La cantante siempre ha sido muy discreta con su vida personal, sin embargo, se sabe que ha tenido 4 novios: Vicente, Cepeda, Miguel Bernardeau y Sebastián Yatra.

    Aquí te contamos más sobre los ex novios de Aitana.

    Vicente Rodríguez

    Fue el único novio no famoso de Aitana, la relación se terminó por que la cantante comenzó una relación con Cepeda.

    Vicente se dedica al mundo de la música y ha intentado probar suerte en España, pero no lo ha conseguido y ha tenido que buscar una solución. En estos momentos vive en Reino Unido y trabaja en un club nocturno

    Cepeda

    Aitana y Cepeda se enamoraron en el reality show de “Operación triunfo”, ella dejó a su novio Vicente. Los concursantes del programa con su amor, conquistaron los corazones de los seguidores del espacio de TVE, esto en 2017. Un año después terminaron su relación.

     Miguel Bernardeau

    Lo suyo empezó en Instagram. Fue todo por Élite, que lanzó a Miguel Bernardeau a la fama: Aitana vio la serie y, aunque quería hablar con él, no quería dar el primer paso y comenzar ella la conversación, así que decidió lanzar una indirecta. “Un día puse una story: ‘Me ha encantado Élite’, a ver si me decía algo. Y así empezaron una relación que duraría 4 años.

    Los motivos de la ruptura apuntan a que pudo ser por diferencias en la serie Disney que protagonizaron juntos: “La última” o porqué Aitana empezó un relación con Sebastián Yatra.

    Sebastián Yatra

    Después de que Sebastián Yatra terminara su romance con Tini Stoessel y Aitana dieran fin a su noviazgo con el actor de “Élite”, Miguel Bernardeau, los cantantes levantaron sospechas de una relación.

    Aitana y Sebastián se conocían desde 2017, ambos trabajaron como coaches en La Voz Kids en España, además que realizaron una colaboración juntos. Fue así que el amor surgió entre ellos y aunque nunca revelaron la fecha en que comenzaron a salir, este año se les vio vacacionando en diferentes ocasiones y compartiendo momentos románticos.

    Los rumores de una ruptura comenzaron hace unas semanas cuando Aitana no asistió a la boda del hermano de Sebastián Yatra y no se les vio juntos en los Latin Grammy, premiación a la que ambos asistieron.

    Ahora este 25 de noviembre, Sebastián Yatra reveló que ambos son solteros.

    Conecta con nosotrxs en TikTok: @theurbandamagazine

    Te puede interesar:

    Latest Posts

    NO TE PIERDAS..

    spot_img

    Stay in touch

    To be updated with all the latest news, offers and special announcements.