22.7 C
Mexico City
miércoles, febrero 8, 2023
More

    Latest Posts

    Los mejores éxitos de Bizarrap

    El productor del momento crea éxitos musicales…

    El productor argentino se ha dedicado ha lanzar música con distintos cantantes, en el que consiste en cantar una sesión improvisada o ya preparada, con un beat producido por Bizarrap.

    Si eres fan del hip hop seguramente te sabes todos los éxitos de las colaboraciones del argentino, pues cada una de sus canciones se convierte en éxito.

    Instagram: @bizarrap

    Shakira con Bizarrap

    La nueva canción del productor argentino se ha convertido en un éxito y en una polémica, pues la canción tiene dedicatoria a la ex pareja de Shakira. La canción tiene 129 millones de visitas en YouTube.

    Residente con Bizarrap

    El rapero puertorriqueño colaboró con Bizarrap tras la polémica que Residente tuvo con el reggaetonero J balvin, pues en la canción habían distintas indirectas para el cantante colombiano, en YouTube la canción tiene 139 millones de vistas.

    Eladio Carrion x Bizarrap

    El cantante americano que canta trap latino y reggaeton se unió con Bizarrap para hacer una sesión de freestyle, la canción cuenta con 162 millones de visitas.

    Nicky Nicole con Bizarrap

    La cantante argentina se unió con Bizarrap para hacer una sesión de freestyle, para los favoritos del hip hop esta sesión fue una de las favoritas, actualmente la canción tiene 196 millones de vistas en YouTube.

    Alemán con Bizarrap

    El rapero mexicano hizo su sesión en freestyle con Bizarrap, la canción fue un hit pues es una de las canciones más favoritas por los fans, pues la canción tiene 206 millones de vistas en YouTube.

    Quevedo con Bizarrap

    Hasta el momento es la canción mas popular de Bizarrap, pues la canción se hizo popular por las redes sociales, incluso se creó un challenge en redes sociales e hizo que fuera un hit musical, la canción cuenta con 425 millones de vistas en YouTube.

    Paulo Londra con Bizarrap

    El cantante argentino lanzó su canción con “Biza” después de que no podía sacar música y lo festejó con una sesión con el famoso productor de música, para os fans de Paulo Londra fue una gran sorpresa pues el video cuenta con 1230 millones de vistas en YouTube.

    Anuel con Bizarrap

    El reggaetonero se suma también a la lista colaboradora, Anuel participó en la sesión con el genero del trap, que es a lo que ya estaba acostumbrado desde sus inicios como cantante, la canción tiene 58 millones de visitas en YouTube.

    Definitivamente Bizarrap se ha ganado a los fans perfectamente, pues el colabora con los cantantes del momento y crea éxitos musicales.

    Conecta con nosotrxs y síguenos en Instagram: @theurbandamagazine

    Latest Posts

    spot_imgspot_img

    NO TE PIERDAS..

    Stay in touch

    To be updated with all the latest news, offers and special announcements.