16.6 C
Mexico City
jueves, junio 20, 2024
spot_img
More

    Latest Posts

    Los mejores memes que nos dejó el eclipse solar 2024 

    Prepárate para morirte de la risa gracias a los memes que nos dejó el eclipse del 8 de abril

    ¡Eclipsados por la risa! El 8 de abril de 2024, México se convirtió en el epicentro de un espectáculo celestial: ¡un eclipse solar! Pero no solo fue un momento de contemplación cósmica, sino de humor desenfrenado, pues los mexicanos inundaron las redes sociales con los memes más ingeniosos y ocurrentes que dejó este fenómeno astronómico.

    ¿Sabías que México ha sido testigo de numerosos eclipses a lo largo de su historia? ¡Así es! Nuestro país ha sido escenario de este juego cósmico entre el sol y la luna en 6 ocasiones. Los años exactos donde se apreció este fenómeno astronómico fueron 1970, 1984, 1991, 2000, 2014 y 2017. Pero ninguno como el de 2024 ha provocado tal revuelo en el mundo digital.

    Desde imágenes de gatos confundidos hasta comparaciones con escenas de películas famosas, los memes del eclipse solar 2024 han arrancado carcajadas por doquier. ¡Incluso hubo quienes imaginaron al sol y la luna en divertidas situaciones dignas de ser tendencia en internet!

    Pero más allá de la diversión, este fenómeno nos recuerda lo maravilloso que es el universo y cómo la creatividad humana puede transformar hasta el acontecimiento más serio en una fuente inagotable de risas y buen humor.

    Así que, si te perdiste el eclipse solar total o simplemente quieres revivir los momentos más graciosos, ¡no te pierdas nuestra recopilación de los mejores memes que dejó este evento astronómico! 

    El meme de quienes ya llevan más de dos eclipses

    El meme que representa a los que tomaron el eclipse de pretexto para descansar

    El soundtrack de todos este 8 de abril

    Algunos tomaron el eclipse para mandar indirectas a su ser amado

    No faltaron los fans de Luismi haciéndole un hermoso meme
    No faltaron hasta los memes más tiernos y trágicos por los efectos del eclipse solar
    Sin duda, el eclipse de sol 2024 nos dejó grande memes y muchas anécdotas que tendremos para contar por décadas. Cuéntanos, ¿cuál fue tu meme favorito?

    Conecta con nosotrxs en TikTok y en Instagram

    Te puede interesa:

    Latest Posts

    NO TE PIERDAS..

    spot_img

    Stay in touch

    To be updated with all the latest news, offers and special announcements.