25.8 C
Mexico City
lunes, febrero 26, 2024
More

    Latest Posts

    Los pantalones que necesitas este 2023

    Estas son las tendencias que se llevaran en pantalones este 2023. 

    Los pantalones son una pieza clave en nuestro armario; sin embargo, existen muchos tipos, ahora que ha comenzado el año armamos una lista de recomendaciones para este 2023. Además, también pensamos en todos los tipos de cuerpos para que ningunx se quede sin opción. 

    Los pantalones cargo 

    Un pantalón cargo te puede dar desde un estilo casual hasta uno muy cool. No te preocupes si sientes que no va con tu estilo, porque los han hecho de todo tipo, desde texturas hasta colores, son tan versátiles que puedes hacer que vayan con todo. 

    Los acampanados 

    Cuando sabemos como utilizarlos, estos se convierten en el mejor aliado de tu figura, su silueta ajustada de arriba y ancha de abajo los convierten, es unos de los más favorecedores. 

    Anchos 

    Si te gustan las siluetas holgadas, estos serán un buen aliado para tu closet, puedes crear diferentes tipos de looks, ya sea para ir a la escuela o a la oficina. Puedes encontrarlos más pegados de la parte superior o totalmente anchos, si eres amante de la moda este será un must. Funciona en todo tipo de telas, en la que elijas se verá cool.

    A la cadera 

    Este regreso ya se veía venir, aunque no todos son amantes de los pantalones a la cadera, este 2023 vendrán más fuertes que las temporadas pasadas. Este estilo lo verás en todos lados y de todos los tipos de materiales; mezclilla, pana o de vestir.   

    Los Skinny 

    Aunque ya los habíamos sepultado, llego la hora de que los usemos nuevamente, pero ahora con prendas overside, puedes combinarlos con botas altas o con unas cowboy boots. Recuerda que muchas prendas pueden regresar, pero siempre para usarlas de manera diferente. 

    No olvides que se trata de adaptarlos a tu estilo y si aún no lo encuentras estos podrían ser una guía para definirlo.

    Síguenos en Instagram y conecta con nosotrxs: @theurbandamagazine

    Latest Posts

    NO TE PIERDAS..

    Stay in touch

    To be updated with all the latest news, offers and special announcements.