28 C
Mexico City
martes, febrero 27, 2024
More

    Latest Posts

    Los papás más cool de las series

    “Malcom el de en medio”, “Los Simpsons”, “Rick and Morty”, “Modern Family”, “Atlanta” y “Sucession” tienen a los mejores papás de la televisión.

    Por motivo del Día del Padre en The Urbanda decidimos recordar a los padres que nos han hecho sentir, reír y llorar en algunas de las series más emblemáticas de la televisión y el streaming.

    Aquí te dejamos los nombres de esos padres que sin duda encantan no solo a su familia:

    ‘Hal Wilkerson’ de “Malcom el de en medio”

    Hal Wilkerson , interpretado por Bryan Cranston, está casado con Lois y es padre de Francis, Reese, Malcolm, Dewey y Jamie. Su educación es más relajada que la de Lois, principalmente porque tiene miedo de tomar decisiones equivocadas. 

    Varios episodios se refieren a él como un ex rebelde y alborotador, al igual que sus hijos. A menudo es un hombre inmaduro e incómodo que básicamente está perdido sin Lois.

    ‘Homero Simpons’ de “Los Simpsons”

    Nos ha entregado horas y horas de risas. Sabemos que es un padre despistado y flojo pero estamos seguros que ama a sus tres hijos Bart, Lisa y Maggie, aunque no parezca.

    Sus frases han quedado grabadas en la memoria colectiva, como “Oh Marge, mi reina, Lisa mi pequeña princesa… Y cómo olvidarme del niño rata”. ¡Cómo no amarlo!

    Jerry Smith‘ de “Rick and Morty”

    Jerry Smith es el yerno de Rick Sánchez, esposo de Beth Smith así como padre de Summer y Morty Smith. Es bastante inepto, siendo para la familia una molestia, ya que Rick lo odia por no ser un buen partido para su hija. A pesar de eso, hace lo que puede para ayudar ante los problemas cotidianos y sobrenaturales.

    ‘Phil Dunphy’ de “Modern Family”

    Phil se describe a sí mismo como un “papá genial”. Un hombre de familia devoto, adora a su esposa Claire y constantemente trata de encontrar formas de vincularse con sus tres hijos, Haley , Alex y Luke, lo que a menudo se queda corto. Utiliza un método de crianza que él llama “peerenting”, que es una combinación de hablar como un compañero, pero actuar como un padre.

    Earn Marks’ de “Atlanta

    ‘Earn Marks’ es el personaje más importantes de la serie “Atlanta”. Daniel Glover le da vida a éste joven inteligente que abandona la Universidad de Princeton, así que sin dinero ni hogar, vive entre la casa de sus padres y la de su novia.

    Una oportunidad brillante llega a su vida cuando su primo rapero va directo al estrellato, entonces decide desesperadamente volver a conectar con éste con el fin de mejorar su vida, y la de su pequeña Lottie.

    ‘Logan Roy’ de “Sucession”

    El genial Brian Cox interpreta al patriarca de los Roy, es un millonario hecho a sí mismo, narcisista, egocéntrico, astuto e inteligente. No teme dañar emocionalmente a sus oponentes, ni siquiera a su familia por conseguir lo que quiere. 

    Logan es un hombre orgulloso que valora profundamente a la familia y el dinero, lo que le otorga una ventaja a la hora de dirigir una industria multimillonaria, además de forjar lazos retorcidos con sus hijos, Kendall, Shiv y Roman.

    Conecta con nosotrxs en TikTok: @theurbandamagazine

    Te puede interesar:

    Latest Posts

    NO TE PIERDAS..

    Stay in touch

    To be updated with all the latest news, offers and special announcements.