15.9 C
Mexico City
jueves, febrero 29, 2024
More

    Latest Posts

    Los Rules confirman su relación

    Tras las publicaciones de unas fotos, los Rules confirman su relación.

    Diego Cardenas y Jorge Anzaldo mejor conocidos como por Rules son uno de los canales de Youtube más exitosos de México y es que su contenido es para todo tipo de gustos y edades. El proyecto originalmente comenzó en conjunto con su amiga Danna Paola, hasta que la cantante se mudó del país por proyectos de actuación. Desde entonces Jorge y Diego se han encargado del canal que hoy cuenta con 4 millones de suscriptores. 

    Jorge y Diego se conocieron en el teatro, ya que ambos se dedican a la actuación musical, mismo escenario que los llevo a conocer a Danna. Los tres habían demostrado su estrecha amistad durante años a través de la plataforma youtube y aunque nunca habían hablado de su sexualidad ni de sus parejas, hoy se les ha expuesto. 

    Hace unos días, la noticia comenzó a circular en redes sociales, después de que una revista se encargara de publicar unas fotos en la se les ve dándose un beso. La pareja se encontraba en compañía de Danna Paola y Alex Hoyer.

    Las fotografías fueron tomadas en el aeropuerto, en ellas se les ve caminando de la mano y dándose un beso, momentos antes de subir al avión. Pese a que había rumores sobre esto nunca se había comprobado, además ellos siempre se presentaban como amigos e incluso se decían “hermanos” en su contenido. 

    Por lo que los fanáticos siempre pensaron que entre ambos solo existía una amistad. Hace unas horas ambos compartieron un comunicado en el que dan las gracias a sus seguidores por el apoyo que les han brindado y al mismo tiempo comentan que han expuesto su vida privada sin consentimiento alguno, misma que ellos querían compartir cuando se sintieran listos. Por ahora han anunciado que se tomarán un tiempo para asimilar lo sucedido. 

    Con estas palabras confirman su relación y hacen una pequeña referencia a la comunidad con sus últimas palabras.

     “Y no olviden que amor es amor”

    Frase de “TQ Y YA”, canción de Danna Paola, que es grito de amor hacia la diversidad sexual. 

    Síguenos en Instagram y conecta con nosotrxs: @theurbandamagazine

    Latest Posts

    NO TE PIERDAS..

    Stay in touch

    To be updated with all the latest news, offers and special announcements.