26.6 C
Mexico City
domingo, abril 14, 2024
More

    Latest Posts

    Lucerito Mijares: los outfits que muestran que ya no se parece a sus papás, Lucero y Mijares

    De ser la hija de ‘La Novia de América’ a convertirse en el nuevo rostro del teatro 

    Lucerito Mijares nació en medio del espectáculo mexicano gracias a sus padres, Lucero y Manuel Mijares  pero a pesar de eso no uso sus contactos para posicionarse como estrella porqué ella nació con el talento para lograrlo. 

    Empezó su carrera haciendo apariciones esporádicas en los concierto de su papás cuando apenas tenía 15 años, cantando temas clásicos de Mijares y Lucero cómo “El privilegio de amar”. 

    Ahí tuvo que lidiar con comentarios negativos sobre su apariencia física al no tener una belleza hegemónica. Pero ella se defendió de los comentarios: 

    “A veces incluso son más malos que buenos… Pero pienso dejarlos pasar, siempre siendo sencilla y nunca protagonista”, dijo en una entrevista ‘La Beba’, cómo le llaman sus papás. 

    Tras pisar los escenarios, decidió aspirar a  tener una carrera profesional diferente a la de sus papás: “A mí me encanta el teatro musical”, dijo Lucerito Mijares en entrevistas. 

    Y es que la joven descubrió su gran pasión cuando a los 17 años tuvo una colaboración en la obra drag: “La jaula de las locas”, donde cambio por completo de apariencia física. 

    Ahora con 18 años y después de terminar la escuela (requisito que le pidieron sus papás para seguir su carrera artistica), Lucerito Mijares triunfara en su primer protagónico como “Dorothy” en  “El Mago” (The Wiz), la cual se estrenara el próximo 30 de junio y sin duda tiene a toda la familia Mijares super orgullosa. 

    Síguenos en Instagram y conecta con nosotrxs: @theurbandamagazine

    Te puede interesar:

    Latest Posts

    NO TE PIERDAS..

    Stay in touch

    To be updated with all the latest news, offers and special announcements.