19.7 C
Mexico City
viernes, febrero 23, 2024
More

    Latest Posts

    Luis Coronel estrena su nuevo sencillo ‘Orale’

    Dentro De Mis Ojos es el quinto álbum de estudio en la carrera de Lius Coronel, y llega a todas las plataformas digitales para felicidad y disfrute de su legión de fanáticos este 27 de mayo 2022.

    Este especial disco, llega acompañado de un nuevo sencillo promocional titulado “Órale”, que cautivará a sus seguidores y que ya puedes escuchar.

    Se trata de una canción llena de pasión y romanticismo, con la que Luis vuelve a sorprender al mundo de la música regional mexicana, de la autoría del propio artista junto a Luis Díaz y Alex Monterrubio.

    Esta nueva producción musical fue enteramente realizada en Queretaro, México, con elegantes, modernos y extraordinarios arreglos de banda sinaloense, bajo la batuta del productor y músico Luis Javier Díaz.

    Antes del álbum completo, a finales de 2021, Luis Coronel volvió a sorprender a su público con “Dios No Se Equivoca” para continuar en febrero 2022 con el estreno de “Cuando Hay Amor”.

    En abril pasado presento “Dentro de Mis Ojos”, que el artista considera uno de sus temas más personales y que da título a la nueva producción.

    Para Luis Coronel, la realización del álbum Dentro de Mis Ojos es su proyecto más personal hasta el momento, y con el cumplió uno de sus sueños como artista.

    Latest Posts

    NO TE PIERDAS..

    Stay in touch

    To be updated with all the latest news, offers and special announcements.