25.8 C
Mexico City
lunes, febrero 26, 2024
More

    Latest Posts

    Luis miguel reaparece, así luce a sus 52 años con su nueva novia…

    Luis Miguel aparece después de un romántico San Valentín¿quién es la afortunada ? 

    La vida privada de Luis Miguel siempre ha sido un misterio, el cantante se distingue por su talento musical y es que desde muy joven comenzó a trabajar. Lo poco que se conoce se debe a la serie que lanzó junto con Netflix, aún así dejó varias dudas a sus fans. 

    Luis Miguel también es un hombre solitario, del que pocos conocen, es raro que se vea ante los ojos de la prensa, por eso estas imágenes han causado tanta sensación.  

    Las ultimas fotos del Sol de México en 2023 son llegando de Nueva York junto con Paloma Cuevas, su nueva novia, así luce Luis Miguel en 2023.

    Se dice que Paloma Cuevas es más que la nueva conquista de Luis Miguel. Recientemente la pareja pasó un par de días románticos en Nueva York, la diseñadora tenía unos compromisos por la semana de la moda y Luis Miguel decidió hacerle compañía. 

    Hace muchos años que Luis Miguel y Paloma cuevas mantienen una amistad, es por eso que la noticia ha sido una sorpresa para todo el mundo, ninguno de los dos ha confirmado la relación, sin embargo la revista de cabecera de la diseñadora es quien se ha encargado de difundirlo y Paloma Cuevas no ha desmentido la noticia. 

    Estas imágenes son de su llegada a España después de sus días en Nueva York, ambos lucen más guapos que nunca. 

    Síguenos en Instagram y conecta con nosotros: @theurbandamagazine

    Latest Posts

    NO TE PIERDAS..

    Stay in touch

    To be updated with all the latest news, offers and special announcements.