16.7 C
Mexico City
martes, mayo 17, 2022
More

    Latest Posts

    Lunay presenta ‘Un Ratito’, junto a Alok, Luis Fonsi y Lenny Tavárez

    Los cantantes lanzan un increíble tema

    Lunay inicia el 2022 con nueva música y lanza “Un Ratito”, canción del reconocido DJ brasileño ALOK en la que también escuchamos a Juliette, Luis Fonsi y Lenny Tavárez.

    Este tema promete sacudir el verano latinoamericano haciendo que esta mezcla entre Brasil y el Caribe resulte en un reggaetón pop y con mucho swing.

    “Estoy feliz y agradecido con esta colaboración. Es un tema durísimo, junto a grandes colegas. Mi segunda colaboración con artistas brasileños. en esta ocasión con Alok y Juliette. Brasil …por ahí voy”, expresa Lunay sobre la canción.

    Por su parte, Alok reveló que este tema viene “con muchas historias porque se inició hace varios años esperando la mejor oportunidad para ser liberado y con el paso del tiempo tomó una forma cada vez más interesante. Ahora ha llegado a su versión extremadamente final con la participación de grandes artistas que admiro mucho”.

    La canción tiene un ambiente de fiesta junto al mar y habla de coqueteo y seducción, imbuido de una energía danzante, solar y tropical.

    Latest Posts

    spot_imgspot_img

    NO TE PIERDAS..

    Stay in touch

    To be updated with all the latest news, offers and special announcements.