16 C
Mexico City
domingo, junio 23, 2024
spot_img
More

    Latest Posts

    Luz Carreiro habló sobre ser nominada en los PEOPLE’S CHOICE AWARDS 2024: “Un gran orgullo”

    Otros mexicanos nominados en influencer latino del año es Dani Valle y Chinguamiga

    Este 18 de febrero a las 18 hrs se transmitirá por E! Entertainment los PEOPLE’S CHOICE AWARDS 2024  donde hay más de 45 categorías donde puedes votar por tu artista, película, programa de televisión e inluencer favoritos.

    Si quieres votar, tienes hasta el 19 de enero para elegir a tus favoritos. Puedes votar en el sitio Votepca.com o en Twitter.

    En la categoría de influencer latino del año se encuentran nominados:

    • Alondra García Miró (Perú)
    • Dani Valle (México)
    • Kel Calderón (Chile)
    • Laura Sánchez (Colombia)
    • Luz Carreiro (México)
    • Sujin Kim (México)
    • Surthany Hejeij (Venezuela)
    • Tefi Russo (Argentina)

    Luz Carreiro se siente honrada por estar nominada

    Con motivo de su nominación en dicha categoría, en exclusiva para The Urbanda platicamos con Luz Carreiro y le preguntamos cómo se sentía referente a dicha nominación.

    Se siente un gran orgullo, hace un par de años, no hubiera imaginado que contenidos como el mío llegarán a este tipo de premiaciones y es un honor, para mí ser parte de, ya que como madre obviamente voy a buscar que las redes sociales y los influencers se pueda dar de manera más equilibrada entre entretenimiento e información“.

    “Cada vez las nuevas generaciones pasamos más tiempo en el celular consumiendo contenido entonces para mí es de verdad una emoción poder ver esto en el momento y no tener la incertidumbre de que va a ver mañana mi hija en las redes sociales“, nos platica Luz Carreiro.

    Quién es Luz Carreiro

    La influencer es reconocida por su contenido de viajes mochileros por el mundo, estilo de vida, maternidad, sexualdad y ecología a través de TikTok e Instagram.

    Es autora del libro “El vuelo de una abeja donde cuenta cómo le hizo para viajar con poco presupuesto conociendo más de 40 países durante 10 años.

    Posteriormente este libro se convirtió en podcast, además de que acaba de estrenar su segundo podcast junto a Andi Martin del Campo, “Sin Pelos en los Labios”, donde hablan sobre los tabues del sexo.

    Además nos reveló que este 2024 esta en proceso de un cuento sobre las aventuras de su hija, Gaia, el cual es para viajeros que viajan con niños.

    Latest Posts

    NO TE PIERDAS..

    spot_img

    Stay in touch

    To be updated with all the latest news, offers and special announcements.