22.7 C
Mexico City
miércoles, febrero 8, 2023
More

    Latest Posts

    Mac Miller rompió récord con su música en el día que cumpliría 31 años

    El rapero falleció hace cinco años y su música sigue siendo un éxito…

    El estadounidense falleció en septiembre de 2018 a causa de una sobredosis, Mac Miller lidiaba con problemas de adicciones y depresión, pero aun su música continua vigente.

    La primera obra musical de Mac Miller, fue “K.I.D.S” (Kickin’ Incredibly Dope Shit), hoy consiguió superar 1 billón de reproducciones en Spotify. El rapero tenia 18 años cuando el álbum fue lanzado, en 2010 Mac Miller se posicionó como uno de los referentes del rap norteamericano, con canciones: “Knock Knock” y “Nikes on my feet”.

    Rostrumrecords fue el que comunicó que el álbum llegó a un billón de reproducciones en Spotify, dicha disquera fue la primera a la que Mac Miller se incorporo.

    “No importa a dónde me lleve la vida, encuéntrame con una sonrisa”

    Hoy 19 de enero Mac Miller cumpliría 31 años, el cantante estadounidense nació 1992 Studio City, California. Miller comenzó su carrera en Pittsburgh en el año 2007, a la edad de quince años. A lo largo de su carrera él siempre decía que le gustaba hacer sonreír a la gente y hacerlos felices.

    Fans recuerdan a Mac Miller

    Algo que sabemos es que el rapero tenia una gran cantidad de fans, pues su talento inspiró a muchas personas a adentrarse al mundo de la música.

    Los fans del cantante lo recuerdan con fotos significativas y aun tiene el apoyo que se demuestra con la llegada del millón de su primer álbum.

    Conecta con nosotrxs y síguenos en instagram: @theurbandamagazine

    Latest Posts

    spot_imgspot_img

    NO TE PIERDAS..

    Stay in touch

    To be updated with all the latest news, offers and special announcements.