15.8 C
Mexico City
miércoles, septiembre 28, 2022
More

    Latest Posts

    Maluma nos invita a ‘Rappiar’

    El cantante se une a una campaña de Rappi

    La agencia creativa Rock The Agency y el unicornio colombiano Rappi presentan la campaña “Rappiar” donde el cantante Maluma transforma la manera de realizar un pedido a través de la plataforma y convirtiéndolo en un nuevo y divertido verbo.

    Rappiar es aquella acción que al ser ejecutada ahorra tiempo; en sus inicios se utilizaba al encontrar en un mismo lugar miles de restaurantes, pero se fueron sumando acciones como recibir en poco tiempo pedidos de supermercados y farmacias, o bien, solicitar servicios ultrarrápidos en menos de 10 minutos con Rappi Turbo.

    En el spot, el famoso cantante colombiano comienza a Rappiar para invitar a las personas que tienen hambre y no tienen nada “pa’ cocinar”, a ingresar a la app para seleccionar un manjar que llegará en cuestión de minutos a donde sea requerido.

    Caracterizada por trabajar con figuras internacionales como Sylvester Stallone, Bruce Willis, Maradona y Messi para sus diferentes campañas, Rock The Agency lo hace de nuevo con un ícono como Maluma, quien recientemente dio a conocerse como imagen de la app y como socio de esta compañía.

    La campaña tiene presencia en México, Colombia, Perú, Ecuador, Chile, Argentina, Uruguay y Costa Rica.

    Latest Posts

    spot_imgspot_img

    NO TE PIERDAS..

    Stay in touch

    To be updated with all the latest news, offers and special announcements.