15.8 C
Mexico City
miércoles, septiembre 28, 2022
More

    Latest Posts

    Maluna visita Oaxaca y estrena ‘The Love & Sex Tape Delux Edition’

    Sorprende a sus fans al visitar Oaxaca, México

    Maluma, acaba de estrenar una edición especial de su más reciente producción discográfica denominada The Love & Sex Tape Deluxe Edition, al mismo tiempo que nos lo encontramos en Oaxaca, donde lanzó una marca de mezcal.

    Este album además de los ocho tracks originales, incluye tres nuevas canciones inéditas: “Clito” con Lenny Tavarez, Dalex y Brray, “28” y “Rulay”, las cuales, destacan la esencia de Maluma en sus inicios y destilan flow urbano.

    “Me siento muy feliz de poder compartirles The Love & Sex Tape Deluxe Edition, que espero disfruten al escuchar lo nuevo que viene en este álbum. Son tres canciones nuevas que reflejan mi esencia en la música urbana, mis inicios, reggaetón puro adaptado a este 2022”, expresó Maluma.

    Aunado a este lanzamiento sorpresa, el superastro colombiano estrenó el video musical de “28”, creado por su casa productora Royalty Films y fue dirigido por el mismo Juan Luis Londoño (Maluma) de la mano de César “Tes” Pimienta.

    En este dinámico nuevo video, cuyo nombre representa la edad actual del cantante, podemos apreciar una recopilación de momentos importantes para el artista como los conciertos de su reciente Papi Juancho World Tour 2022 junto a otras escenas con su familia y su famosa mascota Buda, reflejando así, el éxito que lo ha llevado a la cima como Maluma, sin perder la esencia y el esfuerzo de Juan Luis para convertirse en el artista global que es hoy en día, al ritmo de este trap urbano.

    Con un total de 11 canciones, The Love & Sex Tape Deluxe Edition es toda una experiencia musical que pondrá a los amantes del reggaetón y al mundo entero a desinhibir sus emociones al escuchar y “perrear” a su ritmo.

    Latest Posts

    spot_imgspot_img

    NO TE PIERDAS..

    Stay in touch

    To be updated with all the latest news, offers and special announcements.