18.9 C
Mexico City
domingo, mayo 19, 2024
spot_img
More

    Latest Posts

    Maneras de pasar el 14 de febrero contigo mismx

    En un 14 de febrero la compañía es linda, pero no es necesaria. Así como en la vida.

    El día de San Ventín nace con el objetivo de festejar el amor y la afectividad. Aunque creemos que es una fecha para estar en pareja, no siempre tiene que ser así. Al final del día se trata de festejar el amor y amarnos a nosotros mismxs, es el acto más grande e importante que puede sucedernos en la vida.

    Nos encanta el amor por todas partes, pero de vez en cuando es necesario que nos recuerden que una pareja no es todo en esta vida, aprender a vivir con nosotros mismxs también nos ayudaría a tener relaciones más sanas en un futuro.

    Por eso hicimos una lista de las actividades que podemos hacer sin compañía:

    Una tarde de Spa

    Alejate de todas tus preocupaciones. Regalate un momento para ti misma, un día de skincare y de cuidado personal puede ser la cura a todos tus males. Lo puedes hacer de la manera más orgánica, con mascarillas que compres en el super o caseras.

    Positive Self-Affirmations

    Ofrécete unas palabras de afirmación. Una introspección sobre todo lo que eres.Obsérvate en el espejo y valora cada detalle de ti mismx. Admira las cosas que te hacen especial. De vez en cuando hace falta que recuerdes las cosas que te distinguen de los demás, seamos más amables con nosotros mismos.

    Dinner with myself

    Prepara el platillo que más te guste o ve a tu restaurante favorito. El tiempo contigo es el que más importa. Acompañarlo con vino siempre es una buena opción.

    Noche de películas o de lectura en casa

    Ambienta el lugar donde más comodx te sientas, unas velas aromáticas y tus botanas favoritas te harán sentir en tu safe place. Acompaña tu noche con el hobbye que te haga sentir más cómodx.

    Conecta con nosotrxs y síguenos en Instagram: @theurbandamagazine

    Latest Posts

    NO TE PIERDAS..

    spot_img

    Stay in touch

    To be updated with all the latest news, offers and special announcements.