16.2 C
Mexico City
martes, mayo 17, 2022
More

    Latest Posts

    Måneskin regresa con su sencillo ‘Supermodel’

    Måneskin regresa con su nuevo sencillo “Supermodel”, escrito en Los Ángeles y producido por el reconocido productor Max Martin (The Weeknd, Coldplay, Lady Gaga) y su equipo.

    El lanzamiento, llega con la noticia de que la banda superó las mil millones de reproducciones la semana pasada por su éxito en las listas con “Beggin”.

    Con su sonido californiano y ritmos contagiosos de rock moderno, “Supermodel” es una propuesta nueva y sublime en un acto en crecimiento que continúa forjando su propia marca de rock ‘n’ roll.

    A Måneskin se le ocurrió el concepto de ” Supermodel” después de inspirarse en los muchos personajes que conocieron durante su estancia en Los Ángeles.

    La banda explicó: “Escribimos Supermodel después de pasar los mejores meses en Los Ángeles. A veces nos sorprendía, pero nos intrigaba descubrir cómo a la gente le importaba tanto la idea de celebridad y estatus, obsesionándose con su apariencia y conexiones”.

    Agregan: “Empezamos a imaginar un enigmático personaje de Supermodelo. Es realmente genial, divertida y sociable, pero en realidad tiene problemas, esconde tristeza y adicción. En cierto modo la amas, porque sabe pasarla bien, pero también quieres evitarla, porque te puede traer problemas”.

    Latest Posts

    spot_imgspot_img

    NO TE PIERDAS..

    Stay in touch

    To be updated with all the latest news, offers and special announcements.