15.9 C
Mexico City
jueves, febrero 29, 2024
More

    Latest Posts

    Måneskin regresa con su sencillo ‘Supermodel’

    Måneskin regresa con su nuevo sencillo “Supermodel”, escrito en Los Ángeles y producido por el reconocido productor Max Martin (The Weeknd, Coldplay, Lady Gaga) y su equipo.

    El lanzamiento, llega con la noticia de que la banda superó las mil millones de reproducciones la semana pasada por su éxito en las listas con “Beggin”.

    Con su sonido californiano y ritmos contagiosos de rock moderno, “Supermodel” es una propuesta nueva y sublime en un acto en crecimiento que continúa forjando su propia marca de rock ‘n’ roll.

    A Måneskin se le ocurrió el concepto de ” Supermodel” después de inspirarse en los muchos personajes que conocieron durante su estancia en Los Ángeles.

    La banda explicó: “Escribimos Supermodel después de pasar los mejores meses en Los Ángeles. A veces nos sorprendía, pero nos intrigaba descubrir cómo a la gente le importaba tanto la idea de celebridad y estatus, obsesionándose con su apariencia y conexiones”.

    Agregan: “Empezamos a imaginar un enigmático personaje de Supermodelo. Es realmente genial, divertida y sociable, pero en realidad tiene problemas, esconde tristeza y adicción. En cierto modo la amas, porque sabe pasarla bien, pero también quieres evitarla, porque te puede traer problemas”.

    Latest Posts

    NO TE PIERDAS..

    Stay in touch

    To be updated with all the latest news, offers and special announcements.