21.9 C
Mexico City
viernes, abril 19, 2024
More

    Latest Posts

    Manuel Turizo en Viña del Mar 2024: Sus mejores momentos

    El cantante invitó a su hermano a cantar con él así como recibió la Gaviota de Plata y Oro

    Manue Turizo se presentó por primera vez en Viña del Mar para cerrar la primera jornada del evento viñamarino.

    El artista colombiano, quien también es miembro del jurado, inició el show al ritmo de los exitosos singles “La Nota”, “Mala Costumbre”, “Déjala que Vuelva”.

    Así como el artista demostró ser un artista en toda la extensión de la palabra al interpretar la romántica canción, “Quiéreme mientras se pueda”, tocando el piano.

    “Yo llevo soñando estar aquí mucho tiempo y la verdad me siento muy contento y agradecido de ustedes mi gente”, expresó el artista . 

    Una interpretación conmovedora con su hermano

    Así como un momento especial se vivió con la canción “Una Lady como Tú”, la que interpretó junto a su hermano Julián Turizo.

    Acompañado de sus músicos y bailarines y haciendo gala de un talento único, su presentación se extendió por más de una hora.

    Viña del Mar se convirtió en un verdadero karaoke, donde el  colombiano hizo un repaso de su carrera, mostrando cercanía y complicidad en todo momento con el público asistente.

    Desde su primera canción, Manuel Turizo supo que este espectáculo quedaría en la memoria de sus fans. “La Bachata”,“Vagabundo”, “El Merengue” y “Una Vaina Loca”, fueron otras de las canciones que hicieron bailar y cantar a los 15 mil asistentes del recinto viñamarino.

    Manuel Turizo recibe la Gaviota de Plata y Oro

    Cuando ya llevaba casi una hora de concierto, el público se rindió a la voz, simpatía y encanto del artista y le entregó la Gaviota de Plata y Oro.  “Para mí la gaviota más grande es que ustedes disfruten, verlos cantar y bailar, a eso vinimos” expresó  emocionado.  

    Otros premios que recibió Manuel Turizo

    En horas previas a su actuación y en conferencia de prensa, Manuel Turizo recibió de manos de los ejecutivos de Sony Music Chile, las certificaciones de: Stream doble Diamante por haber superado los 100 millones de reproducciones de su single “La Bachata” en Chile y Stream Platino al sencillo “Merengue” interpretado por Marshmello & Manuel Turizo por haber superado los 20 millones de streams en Chile.

    Conecta con nosotrxs en TikTok y en Instagram

    Te puede interesa

    Latest Posts

    NO TE PIERDAS..

    Stay in touch

    To be updated with all the latest news, offers and special announcements.