21.9 C
Mexico City
viernes, abril 19, 2024
More

    Latest Posts

    Mar Lucas, la española que viraliza el pop

    En The Urbanda nos reveló los secretos que tiene su celular

    Mar Lucas es sinónimo de alegría y determinación, a los 13 años empezó a hacer contenido por diversión sin saber que un par de años después tendría millones de reproducciones en sus canciones “Tú sí” o “Puerta del Sol”.

    Su camino no ha sido fácil pero lo ha logrado gracias a su carisma y talento, él cual muestra en cada una de las actividades que hace, de ahí radica su éxito.

    Así pasó cuando llegó al estudio de grabación de The Urbanda para hacer la dinámica, Cel Tour donde nos reveló algunos de los secretos que se encuentran en su móvil. Si aún no has visto el reel corre a nuestro Instagram o Tiktok.

    Mar Lucas del Tiktok a Spotify

    Mar Lucas nació en Barcelona el 9 de septiembre del 2022 ( es virgo, lo cual explica su determinación).

    Es una de las influencers más relevantes de España con más de 15M de seguidores en TikTok donde se ganó a sus fans compartiendo contenido de beauty, lifestyle y challenges.

    A partir del 18 de mayo del 2023, la influencer decidió saltar a la industria musical, sin saber el éxito que tendría. Los temas que sacó primero fueron: en solitario “La inocente” y “Tu sí“, en compañía de Kenio Os y Beéle. Por lo que “la patrona de México” ha sido considerada su madrina.

    Mar Lucas y su admiración a Kenia Os

    En entrevistas la española ha dicho lo mucho que admira a la “Patrona de México” por saltar de la creación de contenido a la industria musical.

    Yo la admiro mucho y le doy mucho las gracias por haberme abierto puertas al día de hoy, y a muchas de nosotras. Beéle también es talentosísimo y, la verdad, que los dos formaban algo muy importante para mí. Ellos me dieron la mano en mi primer lanzamiento y estoy muy agradecida”, comentó en una entrevista para Publimetro.

    Mar Lucas en un solo año con su pop dulce la ha roto, dándole la posibilidad de colaborar con grandes como HA-ASH. Así como la cantante española está trabajando un EP y espera regresar el próximo año a México.


    Conecta con nosotrxs en TikTok y en Instagram

    Te puede interesar

    Latest Posts

    NO TE PIERDAS..

    Stay in touch

    To be updated with all the latest news, offers and special announcements.