17.8 C
Mexico City
sábado, octubre 23, 2021
spot_img
More

    Latest Posts

    Marc Anthony dejó de ser tartamudo gracias a esto

    Durante su infancia sufrió con este problema, pero lo superó cantando

    Con más de 35 años de trayectoria artística, Marc Anthony se ha convertido en uno de los exponentes más brillantes de la música tropical.

    Durante su infancia y parte de su adolescencia se enfrentó a un problema de lenguaje muy común; fue tartamudo, incluso cuando inició su carrera artística todavía batallaba con esta dificultad.

    LA MÚSICA AYUDÓ A MARC ANTHONY CON SU PROBLEMA DE HABLA

    “En mi niñez me crie tartamudo, me costaba mucho decir las cosas más sencillas, pero cuando cantaba se me quitaba, eso para mí fue un santuario, en donde me escondía”, detalló hace tiempo durante una entrevista de televisión.

    En efecto, el exesposo de Jennifer López, fue superando este problema poco a poco gracias a la música, es por eso que ahora le pone bastante empeño a cada producción como una manera de agradecimiento.

     
     
     
     
     
    Ver esta publicación en Instagram
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     

    Una publicación compartida por Marc Anthony (@marcanthony)

    “Le tengo respeto al arte de la música, mi forma de expresarme cuando no podía pedir una hamburguesa o lo que sea. La música cambió mi vida para siempre y no fue por ser famoso, fue por necesidad. Terminé protegiendo mi arte, lo que Dios me dio, por eso cada disco, cada letra, cada arreglo parecen diez años porque le tengo que entregar lo que me ha dado a mí, una vida”.

    Actualmente goza del gran éxito que ha sembrado durante décadas; colaborando con un sinfín de artistas, colocando sus creaciones musicales en varias listas de popularidad y lo más importante, estando vigente siempre.

    SÍGUENOS EN INTAGRAM: @THEURBANDAMAGAZINE

    Latest Posts

    spot_imgspot_img

    NO TE PIERDAS..

    Stay in touch

    To be updated with all the latest news, offers and special announcements.