26.6 C
Mexico City
viernes, febrero 23, 2024
More

    Latest Posts

    Marco Antonio Solís en la cima del éxito con ‘Se Veía Venir’

    ‘El Buki’ ha conquistado los primeros lugares de la radio en Estados Unidos

    Fue hace tres meses cuando Marco Antonio Solís estrenó su tema musical “Se veía venir”, que con el paso de las semanas ha conquistado a sus seguidores, pero en especial a los que radican en la unión americana, ya que han colocado su creación en los primeros lugares de la radio estadounidense.

    TE PUEDE INTERESAR: Christian Nodal y Belinda celebran un año de novios

    La noticia fue dada a conocer por el mismo intérprete michoacano, quien no dudó en agradecerle a su gente por el apoyo brindado:

    “¡GRACIAS! ¡Sin ustedes esto no hubiera sido posible hermanitos! Hoy tengo la enorme noticia de anunciar que ‘Se Veía Venir’ es primer lugar en la radio en Estados Unidos, gracias al cariño y amor que le han brindado a esta canción que con mucho amor comparto con ustedes”.

    La letra del tema es bastante melancólica, siendo entonada por el artista al ritmo del mariachi, lo que la convierte en la interpretación ideal para cantar a todo pulmón.

    SÍGUENOS EN INSTAGRAM: @theurbandamagazine

    Además de “Se Veía Venir”, Marco Antonio Solís disfruta del gran éxito que ha tenido el reencuentro de Los Bukis, agrupación de la que formó parte hace algunas décadas y que ahora está gozando nuevamente del cariño que les ha brindado su público de Estados Unidos.

    Latest Posts

    NO TE PIERDAS..

    Stay in touch

    To be updated with all the latest news, offers and special announcements.