25.8 C
Mexico City
lunes, febrero 26, 2024
More

    Latest Posts

    Marco Antonio Solís es nombrado persona del año

    La gala anual de homenaje se realiza en beneficio a la Fundación Cultural Latin GRAMMY

    La Academia Latina de la Grabación anunció que el músico, compositor, arreglista, productor, actor y director artístico, Marco Antonio Solís, ganador de cinco Latin GRAMMYs, será la Persona del Año 2022 de La Academia Latina de la Grabación.

    Solís será reconocido por su carrera de más de cuatro décadas como uno de los más exitosos y multifacéticos artistas en la historia de México.

    Su dedicación a sus raíces musicales lo ha convertido en un verdadero embajador de la música latina a nivel mundial, adorado por miles de seguidores a quienes ha conmovido con sus canciones.

    “Marco Antonio Solís es una leyenda viviente y una de las figuras más emblemáticas de la música latina”, dijo Manuel Abud, CEO de La Academia Latina de la Grabación.

    “Es un artista que transciende brechas generacionales conmoviendo a millones de personas con su lírica que inspira mayor aceptación y entendimiento. Es por ello que nos enorgullece honrarlo como la Persona del Año 2022 de La Academia Latina”.

    Por su parte, el cantautor mexicano dijo: “Me encuentro muy emocionado y agradecido con La Academia Latina de la Grabación por esta distinción tan especial y de tanto valor para mi carrera y mi vida personal”.

    De igual forma dijo que “compartir este sentimiento con todos aquellos que me han inspirado, y a los que he podido inspirar también para lograr ocupar el lugar que el público me ha hecho merecedor a través de esta bendición que se llama música”.

    Finalmente agradeció “a todos los que han sido testigos de mi trayectoria, desde mis inicios hasta el día de hoy, y que de alguna forma son también parte de este logro tan importante”.

    Latest Posts

    NO TE PIERDAS..

    Stay in touch

    To be updated with all the latest news, offers and special announcements.