15.3 C
Mexico City
domingo, septiembre 26, 2021
spot_img
More

    Latest Posts

    Margarita La Diosa de la Cumbia, toda una influencer

    Una nueva carrera a la vista

    En compañía de su hija, Margarita La Diosa de la Cumbia experimenta una nueva faceta en su carrera artística como Youtuber

    Con la emergencia de salud que se vive en todo el mundo por la pandemia de Covid-19, muchos artistas han tenido que reinventarse y encontrar la forma de mantenerse vigentes con su público.

    TE PUEDE INTERESAR: Natti Natasha anuncia nuevo álbum

    Este ha sido el caso de la intérprete que aparte de presentar novedosas canciones de cumbia urbana a sus seguidores, ha lanzado en su canal de YouTube un programa que se titula A Calzón Quitado.

    En dicho formato comparte cuadro con su hija María Fernanda quien la ha motivado para llevar a cabo este proyecto.

    En algunos episodios las vemos acompañadas de especialistas, con los que han tocado temas como “Mamá artista”, “Día de la mujer”, “Mentiras” y recientemente “Síndrome de Down”.

    La decisión fue tomada para mostrarle a sus seguidores cómo es la vida de Margarita La Diosa De La Cumbia fuera de los escenarios, con una perspectiva más maternal y humana.

    Pero no hay ninguna duda de que la música siempre seguirá siendo su más grande pasión y al ritmo de la cumbia urbana presenta La Vida Es Un Carnaval como un homenaje a la inolvidable Celia Cruz.

    Hasta el momento, el videoclip ha logrado obtener más de 232 mil reproducciones.

    También ha recibido un gran número de comentarios en donde sus seguidores agradecen por presentar este género que pone a bailar a cualquiera.

    SÍGUENOS EN INSTAGRAM: @theurbandamagazine

    Latest Posts

    spot_imgspot_img

    NO TE PIERDAS..

    Stay in touch

    To be updated with all the latest news, offers and special announcements.