19.3 C
Mexico City
lunes, agosto 8, 2022
More

    Latest Posts

    Maribel Guardia es coronada como reina Gay en USA

    La artista aseguró que la comunidad siempre le ha mostrado mucho amor

    Para este 2022 la comunidad LGBT de Estados Unidos ha elegido a la representante que portará con orgullo su corona. Se trata de Maribel Guardia, quien en la celebración mostró el agradecimiento a sus fanáticos.

    “Celebrar a esta comunidad que tanto amor me ha dado, una comunidad que ha sido tan perseguida, tan señalada, que ha sufrido tanto. Por eso es que, este día, hay que salir y decir, ‘aquí estamos, somos libres’, bueno, yo no porque no soy gay, pero me uno a su voz”, reveló.

    Como parte de las actividades, la cantante interpretó algunos temas populares en las comunidades hispanas.

    De igual forma, Maribel Guardia declaró que aprecia el nombramiento como reina gay y celebra la libertad de identidad de género.

    “Hay muchas personas que creen que ser gay es un defecto o que Dios los hizo a un lado (…) Y no puedo creer que usen el nombre de Dios para señalar a una comunidad. Todos somos creados por Dios y somos hechos a imagen y semejanza de Dios”, expresó.

    Como se encontraba en el marco del Día del Padre, aprovechó para enviar un saludo a los hombres más importante en su vida que son padres, como su hijo Julián Figueroa, quien tiene un hijo de cinco años, así como a su esposo, Marco Chacón y su expareja fallecida, Joan Sebastian.

    Latest Posts

    spot_imgspot_img

    NO TE PIERDAS..

    Stay in touch

    To be updated with all the latest news, offers and special announcements.