20.5 C
Mexico City
jueves, julio 18, 2024
spot_img
More

    Latest Posts

    Mathilde Sobrino y Pepe Pecas se presentarán en House of Vans

    Lo hará bajo el nombre de Fluoxetina

    Mathilde Sobrino ha tenido una prolífica carrera en sus años en activo. Siempre cambiante, siempre con propuestas, la artista se ha sabido mover en una industria exigente pero que, de tenerlo, premia el talento con presentaciones memorables.

    Justo en el 2022 pudo estar en el festival Ceremonia con una respuesta espectacular y, recientemente publicó el sencillo “Sigo en el High”, en donde se pone de manifiesto su versatilidad.

    En esta ocasión, y siguiendo con esta tendencia, Mathilde se presentará junto a Pepe Pecas —músico que se caracteriza por una tendencia psicodélica y de diseño sonoro— con el proyecto Fluoxetina.

    Es una mezcolanza ideal que no sólo se queda en la música, pues la parte visual también tiene un protagonismo muy interesante. El sonido arriesgado viene de los contrastes propios de ambos músicos y el resultado es algo fenomenal y digno de verse en vivo.

    House of Vans se ha convertido en la casa de varios e interesantísimos actos en vivo últimamente, además de tener una propuesta de cine, skate, maquinitas y mucha diversión. Nada mal para rescatar esa emblemática casa que durante años fue otro lugar legendario.

    Fluoxetina es un proyecto de hyperpunk que no te puedes perder, pues la energía, los matices y las sacudidas de cuerpos, están garantizadas.

    Latest Posts

    NO TE PIERDAS..

    spot_img

    Stay in touch

    To be updated with all the latest news, offers and special announcements.