19.1 C
Mexico City
martes, julio 16, 2024
spot_img
More

    Latest Posts

    Mau y Ricky agradecen a dos colegas que les dieron sus primeras oportunidades

    Aunque son hijos de Ricardo Montaner no fue tan fácil convertirse en reconocidos artistas

    Mau y Ricky se han convertido en unos de los exponentes más populares del género urbano y han llevado al éxito varios temas musicales como Ouch o Fresh, sin embargo, sus inicios no fueron tan favorables a pesar de ser hijos de Ricardo Montaner.

    Los hermanos estudiaron música desde que eran muy pequeños y hace 13 años iniciaron su carrera como cantautores pero por alguna razón no lograban despuntar, quizá por las comparaciones con su padre.

    Durante mucho tiempo se dedicaron a componer canciones para otros artistas y de algún modo se fueron abriendo paso en el medio artístico sin perder la ilusión de conquistar los más grandes escenarios.

    TAMBIÉN LEE: Don Patricio anuncia nuevo lanzamiento Ciao Bella

    “Pasamos por la escuela de escribir para otros artistas, entramos al mercado como compositores y teníamos un par de amigos que se arriesgaron a cantar con nosotros”, expresó Ricky.

    Afortunadamente hubo dos artistas que confiaron en su talento, la primera de ellas fue Karol G que decidió colaborar con los jóvenes, interpretando la canción “Mi Mala” del año 2019.

    Posteriormente surgió la posibilidad de cantar junto a Sebastián Yatra la canción “Ya No Tiene Novio” y se hicieron grandes amigos.

    “Mi hermano y él se llevan muy pesado y se hacen bromas como la de compartir el celular de Yatra en redes sociales, a mí no me gusta eso, yo mejor lo abrazo”, compartió Mau.

    Todo esto los llevó a trabajar juntos en una segunda ocasión, con el lanzamiento de su más reciente canción, titulada “Tres De La Mañana” que fue estrenada hace más de un mes y ha logrado conseguir más de 21 millones de vistas en YouTube.

    Actualmente, los hermanos Montaner tienen colaboraciones con varias celebridades como Manuel Turizo, Becky G y Lali Espósito.

    “La gente se la pasa bien con nosotros, la disposición que tenemos mi hermano y yo de hacer música, Ricky y yo estamos queriendo sólo hacer amigos, antes que nada, la música viene por añadidura”, sentenció Mau.

    SÍGUENOS EN INSTAGRAM: @theurbandamagazine

    Latest Posts

    NO TE PIERDAS..

    spot_img

    Stay in touch

    To be updated with all the latest news, offers and special announcements.