26.2 C
Mexico City
sábado, marzo 2, 2024
More

    Latest Posts

    Máxima Alternativa sorprende con ‘Es Mejor Decir Adiós’

    La banda chiapaneca cosecha otro gran éxito

    Máxima Alternativa es una agrupación de Norteño Banda, fundada en agosto del 2018 en Comitán de Domínguez, Chiapas.

    Tras un trabajo continúo se asocian en enero del 2019 con el sello discográfico Nagán Récords, donde hasta el momento eran conocidos por el nombre de La Alternativa, pero por cuestiones de logística el nombre fue cambiado a Máxima Alternativa. 

    ENTÉRATE: La Banda MS anuncia una nueva fecha en su tour

    LA AGRUPACIÓN MÁXIMA ALTERNATIVA SORPRENDE CON ESTE GRAN TEMA

    Junto a su sello comenzaron a dar a conocer a todo el público su primer sencillo titulado “Prometiste”, un cover de Pepe Aguilar, que se incluye en su primera producción discográfica que lleva por nombre A La Fuerza No. 

    En Abril del 2020 la agrupación firmó contrato de exclusividad con SAPS Records para la distribución de su material en Plataformas Digitales, gracias a este acuerdo y a la constante creación de música en la actualidad cuentan con más de 185 mil oyentes mensuales en Spotify.

    EL ORIGEN DE LA AGRUPACIÓN

    La Revelación Norteño Banda de Chiapas, ha logrado cautivar en poco tiempo a chicos y grandes con su música, “Es Mejor Decir Adiós” viene a reforzar el trabajo que esta agrupación realiza en el ámbito musical.

    El tema es de la autoría de Sergio Pérez Domínguez, compositor chiapaneco que radica en Estados Unidos desde hace más de 20 años.

    SÍGUENOS EN INSTAGRAM: @THEURBANDAMAGAZINE

    Latest Posts

    NO TE PIERDAS..

    Stay in touch

    To be updated with all the latest news, offers and special announcements.