17.8 C
Mexico City
sábado, octubre 23, 2021
spot_img
More

    Latest Posts

    Mi Banda El Mexicano celebra 50 años con un magno concierto

    La fiesta se llevará a cabo en el Microsoft Theater de Los Ángeles, California

    El próximo 2 de octubre, Su Majestad Mi Banda El Mexicano de Casimiro, celebrará sus 50 años de trayectoria en el Microsoft Theater de Los Ángeles, California, poniendo a bailar y cantar a sus seguidores con sus éxitos musicales.

    La gran sorpresa de esta presentación es que contarán con la participación de Banda Machos y Banda Maguey, por lo que se espera una explosión artística de primer nivel.

    TAMBIÉN PUEDES LEER: Colmillo Norteño vuelve con Rey Midas

    MI BANDA EL MEXICANO CELEBRA 50 AÑOS

    Entre los temas musicales que podrán escuchar en dicho espectáculo son No bailes de caballito, Mambo Lupita, La bota, ¿Quién piensa en ti? y Help ayúdame pero sin duda, la canción con la que han conquistado a su público es Ramito de violetas, de hecho, el año pasado presentaron una nueva versión que ha logrado obtener más de 127 millones de vistas en YouTube y muchísimos comentarios positivos.

    Además cuentan con la participación de Alan Zamudio, hijo de Casimiro que ha venido a refrescar el concepto de la agrupación poniéndole un feeling distinto, al ser considerado una celebridad de las redes sociales por su carisma, buen físico y talento para la cocina.

    SÍGUENOS EN INSTAGRAM: @THEURBANDAMAGAZINE

    Latest Posts

    spot_imgspot_img

    NO TE PIERDAS..

    Stay in touch

    To be updated with all the latest news, offers and special announcements.