15.9 C
Mexico City
sábado, marzo 2, 2024
More

    Latest Posts

    Michael Keaton volverá a ser Batman después de 30 años.

    Después de ver el trailer de “The flash” entendimos porque DC Comics ignoró todos los escándalos de Ezra Miller

    Después de 30 años, Michael Keaton volverá a ser Batman. Con el mismo diseño del traje y logo. Será para la película de “The Flash”

    El día de ayer DC Comics dió a conocer el trailer de “The Flash”, en el que se ha dejado ver al público porque ignoraron todos los escándalos de Ezra Miller (protagonista de la película), pues sin importar nada decidieron seguir con el estreno. Ahora que ya todo se ha dispersado un poco ha salido a la luz el trailer de la película.

    Michael Keaton, Ben Affleck, Sasha Calle, Michael Shannon, Ron Livingston, Maribel Verdú y Antje Traue son algunos de los que formarán parte de la película. La filmografía fue dirigida por  Andy Muschietti, quien estuvo a cargo de “It” de manera exitosa.

    “The flash” nos contará Barry Allen intenta salvar a su familia y en el proceso cambia el futuro sin darse cuenta, lo que lo lleva a estar atrapado en un mundo en el que ya no existen los superhéroes.

    Sin embargo, estamos olvidando un detalle importante y es que hace poco Jame Gunn (Director de Guardianes de la Galaxia)  ha reiniciado el mundo de DC COMICS y no estamos muy seguros de si la versión de “The Flash” va por el rumbo que el director quiere tomar. La película se estrena el 15 de junio, así que hasta entonces podremos saber si es tan buena como el trailer.

    Síguenos en Instagram y conecta con nosotrxs: @theurbandamagazine

    Latest Posts

    NO TE PIERDAS..

    Stay in touch

    To be updated with all the latest news, offers and special announcements.