17.9 C
Mexico City
martes, julio 23, 2024
spot_img
More

    Latest Posts

    MICHELLE MACIEL, UNA BOCANADA DE AIRE FRESCO

    Organicx y con un corazón real. 

    Michelle Maciel comienza su carrera hace dos años, desde entonces no ha parado de crear música, un ser humano versátil y apasionadx. No lleva etiquetas sobre sí mismx, ni sobre su música. Lo que le hace aún más especial para las nuevas generaciones que buscan deslindarse de todo aquello que no son.

    Hoy su talento le ha llevado a colaborar con grandes figuras de la música y posicionarse con melodías orgánicas que plasman su esencia.

    En una entrevista con Urbanda pudimos conocer un poco más de su gran proyecto.

    “Cuando uno hace las cosas por pasión no se fija en el resultado y de repente no te das cuenta de que estás viviendo lo que querías vivir”-Michelle

    Detrás de su proyecto hay mucho trabajo, si bien menciona el proceso lo ha disfrutado, sabe que todo se debe a los esfuerzos que ha hecho y esa es la razón por la que hoy se posiciona en el género urbano. Michelle descubrió que deseaba trasmitir sus sentimientos atreves de la música con tan solo 13 años. La constancia le ha llevado a la lista Billboard, la más importante de la industría, también a festivales como “Pal Norte”, donde se presentó después de ganar un concurso con ayuda de su motivación y sus fans.

    Saber expresar lo que siente, lo qué es, en su música ha sido una bocanada de aire fresco para sus seguidores. Algunos se han sentido tan conectados que se han tatuado los nombres o frases de las melodías y aún no lo puede creer. 

    “Uno no espera que por ser uno mismo haya gente queriéndote ver y sintiéndose identificados”- Confesó

    Un ser transparente, lleno de valentía. Al tomar su corazón que busca aceptar cualquier tipo de sentimientos, admitir que “está bien estar mal” o “disfrutar estar bien”. Tomar un tiempo para entender sus sentimientos es el enlace que le permite mostrarse tan real ante el mundo, así haciéndole ver a otros corazones reales que hay alguien en el mundo pasando por una situación similar. 

    “Me inspira el hecho de saber que la vida es un ratito, somos muy efímeros y de saber que puedo dejar un granito de arena”- como la pócima de vida

    La combinación entre el urbano con regional fue idea de Edén Muñoz, con quien hizo un dueto anteriormente y finamente se concreta con el empujón que Pedro Malaver. Al final el resultado les encanto. 

    Te dejamos aquí su último sencillo, ando bien U

    Michelle, todo urbanda desea que este sea el comienzo de un camino lleno de éxitos y momentos maravillosos…

    Conecta con nosotrxs y síguenos en Instagram: @theurbandamagazine

    Latest Posts

    NO TE PIERDAS..

    spot_img

    Stay in touch

    To be updated with all the latest news, offers and special announcements.