22.7 C
Mexico City
miércoles, febrero 8, 2023
More

    Latest Posts

    Mike Towers y Daddy Yankee se unen en colaboración

    Su nueva canción es una explosión de coloridas sensaciones 

    El día de ayer llego a plataformas “ULALA” es el nuevo sencillo de Mike Towers, el artista puertorriqueño fusiona una vez más su talento con Daddy Yankee.

    El nombre de la canción se trata de una expresión mundialmente conocida, pero ahora también estará en todas las playlists del mundo, pues es una canción hipnotizante y contagiosa.

    ““ULALA” fue una experiencia única porque es el primer tema mío en cual Daddy Yankee colabora y también mi primera vez trabajando con Play-n-Skillz. La intención era crear una canción global y nadie era mejor que el gran Daddy Yankee para lograrlo.” – Myke Towers.

    “En el período de grabación de Legendaddy, nació el concepto de la canción de “ULALA”. Le estaba dando los toques finales en el estudio, tenía que entregar el álbum y Play N Skillz me presentó la idea de hacerlo con Myke Towers. Y ahí nació el tema y Myke se quedó con él. Gran trabajo!!” – comenta Daddy Yankee.

    Este también podría ser la última colaboración del legendario rey del Urbano Daddy Yankee, así que no dejes de escuchar a estos dos grandes.

    Conecta con nosotros y síguenos en instagram: @theurbandamagazine

    Latest Posts

    spot_imgspot_img

    NO TE PIERDAS..

    Stay in touch

    To be updated with all the latest news, offers and special announcements.