21.8 C
Mexico City
sábado, marzo 2, 2024
More

    Latest Posts

    Mont pantoja es acusada de Fraude

    Mont Pantoja es acusada de estafar al dueño de Hillman Eyewear

    Adrián Garza es conocido por ser el dueño de Hillman Eyewear, empresa mexicana de lentes oscuros. Este empresario mexicano se ha logrado colocar entre los emprendedores más exitosos del país por la gran calidad que ofrecen sus productos.

    Sin embargo hace unas horas expuso a Mont Pantoja, una famosa creadora de contenido. Dio a conocer a través de un video que subió a sus redes sociales su problemática con la Tiktoker, parece que la empresa ha sido estafada con 2 millones de pesos mexicanos por parte de Mont Pantoja y su equipo. 

    Adrian Garza informo en redes sociales que iniciaron pláticas con Mont Pantoja a través de una agencia de talentos, el trato era crear una colaboración entre la influencer y la marca Hillman Eyewear. 

    El emprendedor narra que durante la comunicación fueron definiendo lo que Mont quería para la campaña, la marca se adecuo a las peticiones de la creadora de contenido, incluso la fecha de lanzamiento se eligió según sus posibilidades, además Garza dio el pago para concretar el trato, sin embargo esto nunca sucedió. 

    “Conseguimos préstamos para lograr hacer todo como él pedía. Hicimos un gran pedido de material de muy alta calidad, conseguimos más personal para acelerar el tiempo de producción y lograr lanzar en la fecha en que ella quería, aclarando, todo a su gusto tal y como ella lo pidió: su fecha, sus diseños, sus colores (…)”.

    Lo que significo perdidas para su negocio, el trato sería que Pantoja realizara seis historias de Instagram, una publicación en la misma red social, así como un giveaway. El contrato incluía que Mont Pantoja fuese la imagen de la marca durante un mes y esto se realizaría con una sesión fotográfica que la marca pagaría. 

    “La agencia se lava las manos diciendo que no pueden obligar a sus talentos a hacer nada, pero bien que si pueden cobrar de absolutamente todo lo que hacen sus talentos (…)”, relató Adrian 

    Por otro lado Mont Pantoja ha dado respuesta en un comentario y la empresa Raw Talent emitió un comunicado en el que mencionan que no existía contrato y que no recibieron ni un peso por parte de Hillman Eyeware.

    La marca comenta que rematara la colección entera y solo pide al público que apoyemos a su emprendimiento mexicano.

    Síguenos en Instagram y conecta con nosotrxs:@theurbandamagazine

    Latest Posts

    NO TE PIERDAS..

    Stay in touch

    To be updated with all the latest news, offers and special announcements.