12.8 C
Mexico City
viernes, febrero 23, 2024
More

    Latest Posts

    MTV Miaw 2023: Cuándo y dónde ver

    Además de conocer a los ganadores, no podemos perdernos los deslumbrantes beauty looks y los impactantes outfits de la pink carpet

    ¡A tan solo unos días de disfrutar de los emocionantes MTV Miaw 2023, donde nuestras celebridades favoritas se reunirán para premiar a los mejores músicos, famosos y creadores de contenido! Guaynaa y Domelipa serán los encargados de presentarnos todas las sorpresas que nos tienen preparadas.

    ¡No te lo puedes perder! A continuación, te proporcionamos toda la información necesaria para sintonizar los MTV Millennial Awards y no perderte ni un solo momento:

    ¿Dónde ver los MTV Miaw 2023 en vivo?

    La 10ª edición de los premios se llevará a cabo este domingo y podrás disfrutarla a través de los canales oficiales de MTV (IZZI 236, Dish 260 y Sky 701), así como en las redes sociales oficiales: Instagram, Facebook y TikTok. además, tendrás la opción de verlo en las plataformas de streaming Paramount + y Pluto TV.

    ¿Cuándo son los MTV Miaw 2023?

    Los MTV Miaw 2023 tendrán lugar el próximo domingo 06 de agosto. La ceremonia estará repleta de emocionantes presentaciones en vivo de nuestros artistas favoritos, y finalmente descubriremos quiénes serán los ganadores en cada categoría, desde cantantes hasta influencers y creadores de contenido.

    En México, la transmisión comenzará a las 21:00 horas, mientras que en Argentina a las 12:00 a. m., en Colombia a las 22:00 horas y en Chile a las 23:00 horas.

    MTV Miaw 2023: Alfombra roja en vivo

    Además de conocer a los ganadores, no podemos perdernos los deslumbrantes beauty looks y los impactantes outfits de la pink carpet. Si eres fan de las tendencias de moda, te animamos a inspirarte en tus celebridades favoritas.

    La alfombra rosa se transmitirá de 1 a 2 horas previas a la gran ceremonia, con el horario variando según el país donde te encuentres. ¡La buena noticia es que podrás verla de manera gratuita a través de la plataforma digital Pluto TV! Y aunque aún no se ha confirmado, es posible que MTV ofrezca alguna repetición para aquellos que se perdieron el momento.

    Así que ¡prepárate para una emocionante cita este domingo 06 de agosto para celebrar lo mejor de la cultura pop latinoamericana en los MTV Miaw! Asegúrate de seguir las páginas oficiales para estar al tanto de todo lo que acontecerá en directo. ¡No te lo puedes perder!

    Conecta con nosotrxs en TikTok: @theurbandamagazine

    Te puede interesar:

    Latest Posts

    NO TE PIERDAS..

    Stay in touch

    To be updated with all the latest news, offers and special announcements.