18.9 C
Mexico City
domingo, mayo 19, 2024
spot_img
More

    Latest Posts

    Nail art: Cazzu presume manicura de cocodrilo

    La manicura que rejuvenece y siempre está en tendencia

    Cazzu sorprendió a todos sus fans con un estilo único y original en las uñas que dejó a más de uno impactado, pues su nail art estaba inspirado en la piel de los cocodrilos, víboras o cualquier reptil que te imagines. Aquí te vamos a enseñar a recrear la manicura de la cantante argentina. 

    Las croc nails es una tendencia que ya hemos visto antes, pero que nunca ha pasado de moda por su versatilidad y originalidad que tiene en su diseño. Artistas como Lizzo y la esposa de Justin Biber lo han lucido en diversas ocasiones y con propuestas muy urbanas. 

    ¿Cómo hacer el efecto de piel cocodrilo en las uñas?    

    1.  Preparación de las uñas

    Comienza con las uñas limpias y previamente limadas. Aplica una capa de esmalte de base para proteger tus uñas. .

    1. Coloca esmalte de café 

    Elige un esmalte café oscuro como base para representar el tono principal del cuerpo del cocodrilo. Aplica dos capas finas y asegúrate de que estén completamente secas antes de pasar al siguiente paso.

    1. Aplica esmalte nude

    Con un esmalte nude, crea áreas claras en el diseño para representar las partes más claras de la piel del cocodrilo. Puedes hacer esto mediante pequeñas manchas dispersas o líneas suaves para darle un aspecto más realista.

    1. Textura de cocodrilo

    Usa un esmalte de color más oscuro que el café base (como marrón oscuro o negro) para dibujar líneas curvas y formas alargadas en cada uña, imitando la textura de la piel de cocodrilo. No te preocupes por la perfección; la imperfección puede agregar autenticidad al diseño.

    1. Detalles específicos de Cazzu

    Añade detalles adicionales con un pincel fino o un palillo de dientes para darle un aspecto más urbano como el nail art de Cazzu. Puedes incorporar elementos como pequeñas marcas para personalizar aún más tu diseño y hacerlo único.

    1. Capa final y sellado

    Aplica una capa de esmalte transparente para sellar y proteger el nail art. Esto le dará un acabado brillante y duradero, además de proteger el diseño de uñas.

    Ahora ya sabes cuál es el nail art más trendy de la primavera y puedes recrearlo al estilo Cazzu con una manicura en tonos café y nude que tenga efecto nail art de cocodrilo. 

    Conecta con nosotrxs en TikTok y en Instagram

    Te puede interesa:

    Latest Posts

    NO TE PIERDAS..

    spot_img

    Stay in touch

    To be updated with all the latest news, offers and special announcements.