23 C
Mexico City
domingo, junio 23, 2024
spot_img
More

    Latest Posts

    Natalia Jiménez y Joss Favela, el dueto que estábamos esperando

    La cantante además celebra 20 años de trayectoria

    Esta semana se ha anunciado que Natalia Jiménez y Joss Favela formaron un dueto para realizar la canción “Mi Ego”, con la que la cantante celebra, además, 20 años de carrera.

    “Dios mío, ¡veinte años!, ¡qué locura!”, exclama con alegría la cantante española, Natalia Jiménez.

    “Tengo que decir que estoy muy sorprendida pero también que me siento muy orgullosa. Ha sido un camino de mucha perseverancia y reinvención”.

    Como muestra de ello está la nueva versión pop de “Mi Ego”, un dueto que originalmente cantó en regional mexicano junto a Joss Favela para su álbum México de mi Corazón, Vol. 2.

    “Pienso mucho en el extraordinario apoyo que he tenido por parte de mis fans. Sin ellos nada de esto sería posible”, se sincera la cantante que adelanta que para celebrar sus 20 años de trayectoria prepara un nuevo disco, así como una gira por casi 10 países.

    “Es por mis fans que dije: ‘¿Por qué no? Celebremos a lo grande’ y así junto con mi equipo fui cerrando varias fechas que ya les daremos a conocer. Empezamos el 20 de agosto en Puerto Rico y de ahí nos vamos a México, EE.UU., Chile, Argentina, Ecuador, Costa Rica, iremos por primera vez en más de una década a Venezuela y, cómo no, estaremos en España”.

    El nuevo disco de Natalia Jiménez será una revisión de su trayectoria. “Lo estoy terminando con Cheche Alara, que es un extraordinario productor, ha trabajado con Lady Gaga, Thalía, Il Volo y un montón de artistas fantásticos. Sé que lo van a disfrutar”.

    A lo largo de este tiempo, Natalia Jiménez ha desarrollado una carrera incomparable. Su potente voz, la imponente manera que tiene para interpretar en vivo y la deslumbrante personalidad que la caracteriza han dado forma a una envidiable trayectoria que celebrará a lo grande.

    Latest Posts

    NO TE PIERDAS..

    spot_img

    Stay in touch

    To be updated with all the latest news, offers and special announcements.