26.6 C
Mexico City
viernes, febrero 23, 2024
More

    Latest Posts

    Natalia Segura, habla sobre su vida y música

    También revela cómo nació su pasión por este arte

    Natalia Segura es una de las influencers más conocidas, en la música, está creando un proyecto muy interesante, razón por la que platicó con Urbanda sobre su nuevo tema “No Vuelvas” y sus proyectos a futuro.

    ¿Cómo te sentiste al interpretar tu canción No Vuelvas?

    Fue como un experimento para mí, el hecho de descubrir lo que me gusta, la canción ni siquiera fue con el fin de lanzarme como artista musical, más bien es que amo cantar, me fascina desde chiquita pero no me creo cantante en estos momentos. Estoy como en un proceso de conocerme en ese campo y “No Vuelvas” no es una canción de un género muy comercial, incluso a mí no me importaba, lo único que quería esa sacar la canción.

    ¿Sucedió algo en especial que te llevó a escribirla?

    Estaba pasando como por algo muy difícil con un chico, me llegó la inspiración y escribimos la canción basándonos en lo que yo quería lograr.

    ¿Te sientes respaldada por tu público?

    Esperaba mucho menos del apoyo que el público me ha brindado, gracias a Dios nos fue muy bien para ser una canción que no es de un género tan comercial.

    No a toda la gente le gustan las canciones corta venas, y como en el aprendizaje, durante estos meses he entrado al estudio, ya tengo varias canciones y algunas colaboraciones con otros cantantes, entonces para mí ha sido un placer y un honor haber interpretado este tema.

    ¿Consideras que hiciste una catarsis al lograr tu objetivo musical?

    Fue una experiencia impresionantemente enriquecedora, disfruté el proceso y la grabación del video, la canción toca demasiadas fibras, creo que fue el abre brechas de mi carrera musical.

    ¿Ya tienes preparado el próximo tema musical que vas a lanzar?

    En este momento estamos preparando todo para saber cuál va a ser la siguiente canción que vamos a sacar pero será en el género urbano y va a estar brutal.

    También quiero dedicarle una semana de mi tiempo a encerrarme para escribir y hacer música, porque todas las canciones que tengo son brutales, pero quiero ver que otras cosas pueden salir.

    ¿En este material discográfico vendrá incluida alguna de las colaboraciones que has realizado?

    Tengo una colaboración con Beéle, un artista barranquillero con mucho peso, colaboró junto a Maluma y tiene demasiadas canciones con muchos artistas que son muy famosos.

    Antes de presentar esta colaboración voy a lanzar dos temas que son míos porque apenas estoy construyendo mi carrera musical entonces no quiero gastar un tiro cuando sé que puedo hacerme un poquito de camino sola.

    ¿Cómo definirías este disco por las canciones que lo conforman?

    Como el disco de una mujer empoderada.

    Sabemos que también te has dedicado a la actuación, cuéntanos sobre tu participación en la serie Chichipatos…

    Me tocó trabajar con un elenco espectacular, con una gran producción, fue una experiencia espectacular, le agradezco tanto a Dios porque aprendí, y no solamente la parte profesional, sino que a nivel personal.

    Así mismo me ayudó a superar varios miedos, cosas que quizá nunca le he contado a la gente y que prefiero mantener así para no sentirme vulnerable ante muchísimas personas que te pueden atacar en redes sociales.

    ¿Cuál sería tu próxima meta a cumplir como actriz?

    Siempre he soñado en estar en una serie como Élite, es decir, una serie juvenil pero que sea top, esa es una de mis metas en la parte actoral, obviamente también trabajar en una película.

    Y de algún modo, ya te abriste camino en Netflix…

    Claro, y muchísimas personas como el productor y el director me decían que tengo demasiado talento, me sentía bastante halagada con eso porque no he estudiado actuación, pero traté de dar lo mejor de mí, creo que hay personas que nacen con dones y talentos.

    ¿Te identificas con esto?

    Por supuesto, me acuerdo que desde muy chiquita he sido muy telenovelera, me paraba en el espejo y analizaba por qué lloró la protagonista, cómo lo hizo, qué emociones está sintiendo en ese momento y creo que de cierta manera lo he venido actuando en mis videos, me gusta que sean demasiado exagerados y pido que las personas que entran a mis videos sepan actuar y se conecten con el video.

    Otro faceta importante en tu vida es como influencer pero ¿cómo no engancharse con los haters?

    El hecho de ser figura pública ya te hace vulnerable, tienes que aprender a manejar eso y no caer en las provocaciones de la gente, más en estos momentos en los que ha incrementado el bullying cibernético.

    Existen personas que hoy te aman pero mañana te odian y te hacen la vida imposible con comentarios de odio o destructivos entonces aunque expongo muchas cosas sobre mí, hay otras que son del ámbito personal y prefiero reservarlas para no caer en eso.

    ¿Cuál es la fórmula correcta para lograr esa conexión con la gente?

    Siento que es muy importante mostrarte de una manera genuina, tal cual como eres, ya sea en tu mejor o peor estado; triste, alegre, eufórica, arreglada o desarreglada, y contarle tus cosas a las personas lo que haces para que ellos se sientan parte de tu vida y así se genera un vínculo muy valioso.

    Finalmente, sabemos que hace tiempo sufriste un atentado con arma de fuego ¿cómo lo superaste?

    Lo superé gracias a Dios, estuvo ahí presente y lo tengo comprobado, incluso viví algunas experiencias paranormales, de hecho siento que soy como un milagro.

    Claramente después de eso viene mi familia que me apoyaron de manera incondicional para salir adelante y por último mis amistades, que cuando vives una situación así, entiendes que se cuentan con los dedos de las manos.

    También mi concepto como “La Segura” me sacó del hoyo, como de esa depresión en la que estaba entonces para mí representa algo mucho más importante de lo que la gente pueda pensar, más allá de crear contenido, representa mi milagro de vida.

    SÍGUENOS EN INSTAGRAM: @THEURBANDAMAGAZINE

    Latest Posts

    NO TE PIERDAS..

    Stay in touch

    To be updated with all the latest news, offers and special announcements.