16.6 C
Mexico City
jueves, junio 20, 2024
spot_img
More

    Latest Posts

    Natanael Cano y Belinda: el amor que se tienen

    Muchos fans de los artistas desearían que el amor y química que se ve en “300 noches” traspase a la realidad

    Durante las últimas semanas rumores de un posible romance entre Natanael Cano y Belinda han surgido debido a su colaboración, “300 noches”, la cual los fans de los cantantes ha recibido muy bien desde su estrenó el pasado viernes 26 de abril, estando en el top chart de todas las plataformas de reproducción.

    Por la promoción del sencillo, Belinda y Natanael Cano dieron una entrevista a la plataforma de Spotify, en donde revelaron la inspiración de la canción y el gran cariño que se tienen.

    Inspiración de “300 noches”

    “300 noches” es la segunda canción que Belinda estrena en su era belika y la compuso tras inspirarse en el tiempo que tarda una persona en olvidar a su ex, así lo explicó Belinda en la entrevista para la plataforma de música.

    El cariño y admiración entre Belinda y Natanael Cano

    Durante la entrevista hubo momentos de gran química entre los cantantes que sin duda dieron de que hablar en redes sociales.

    La primera en decir tiernas palabras fue Belinda quién reveló porqué quiso colaborar con Natanael Cano.

    “Tienes una voz muy cabrona, transmites demasiado y cuando se dio la oportunidad de colaborar juntos pues yo me emocione mucho porque te admiro de verdad”, dijo la cantante.

    Mientras que el rey de los corridos dijo:

    Como que siento que este año yo ya no quería hacer nada, pues Belinda llegó y me revivió y me despertó algo muy grande en mi carrera para mí, entonces ahora quiero seguir echándole ganas, ¿sabes?”, expresó el cantante mexicano.

    “Ay, Nata, qué bonito, quiero llorar”, respondió la actriz entre risas nerviosas y pequeñas lágrimas, que de inmediato secó con sus manos.

    @the.urbanda.mix El amor que se tienen #natanaelcano y #belinda se muestra en esta entrevista de #spotify ♬ sonido original – THE URBANDA MAGAZINE

    Conecta con nosotrxs en TikTok y en Instagram

    Te puede interesa:

    Latest Posts

    NO TE PIERDAS..

    spot_img

    Stay in touch

    To be updated with all the latest news, offers and special announcements.