16.2 C
Mexico City
martes, mayo 17, 2022
More

    Latest Posts

    Netflix busca a la nueva estrella latina

    Tainy, Nicki Nicole, Rauw Alejandro, el ejecutivo Lex Borrero y Yandel se unirán a esta búsqueda

    Rauw Alejandro, Yandel, Nicki Nicole, Tainy y el queridísimo veterano de la industria de la música Lex Borrero, se unirán para buscar a la próxima gran estrella de la música urbana en La Firma (The Signing).

    Por primera vez, Netflix abrirá el casting en español para emprender la búsqueda por toda Latinoamérica, Estados Unidos y España, y encontrar al mejor talento urbano quien recibirá la oportunidad de convertirse en la siguiente superestrella mundial.

    Considerado una de las más grandes estrellas del planeta, Rauw Alejandro acompaña al ícono del reggaetón Yandel, a la artista revelación Nicki Nicole y a Lex Borrero, quienes serán los jueces principales de esta competencia, que además contará con la participación de Tainy, el productor latino número uno inigualado, como mentor y productor / supervisor musical.

    Creada por Lex Borrero de NTERTAIN/NEON16, desarrollada por Howard T. Owens y la directora Nikki Boella, y producida por Propagate y NTERTAIN, esta innovadora competencia musical es la primera de su clase, mostrando a los mejores artistas urbanos latinos aún no descubiertos y la cultura que ha hecho de la música urbana latina un fenómeno global.

    La Firma sigue los viajes de los artistas mientras se dirigen a Miami dejando que las cámaras graben donde ningún otro programa se atreve a hacerlo, revelando el drama, el sudor y las lágrimas que se necesitan para convertirse en una superestrella mundial.

    El artista ganador firmará con la poderosa incubadora de talentos NEON16, una de las empresas más innovadoras y con mayor visión de futuro de la industria musical.

    Los concursantes aspirantes pueden entrar a netflix-tebusca.com para demostrarle a los jueces lo que tienen para ofrecer.

    Latest Posts

    spot_imgspot_img

    NO TE PIERDAS..

    Stay in touch

    To be updated with all the latest news, offers and special announcements.