15.1 C
Mexico City
lunes, febrero 26, 2024
More

    Latest Posts

    Netflix y Lacoste: Una colección que nos lleva a mundos extraordinarios

    Al puro estilo de los universos fantásticos…

    La moda y el entretenimiento pueden encender la cultura e impulsar el fandom, por lo que hay algo poderoso en la unión de una marca tan reconocida como Lacoste y una querida compañía de entretenimiento como Netflix. Estamos seguros que siempre hemos querido prendas inspiradas en tus personajes o dramas favoritos y por fin: ¡Se logró!

    Netflix y Lacoste se unen creativamente para lanzar una nueva colección que celebra algunos de los universos extraordinarios de nuestros programas más queridos: Stranger Things, Bridgerton, Lupin, Money Heist, The Witcher, Sex Education, Shadow & Hueso y Élite.

    Una colección para todos

    La colección ya está disponible, en ésta, 100% podremos combinar la cultura del entretenimiento con nuestros looks, un lanzamiento que hará que los amantes de la aventura y los fanáticos del romance se reúnan en una aventura de mucho estilo.

    El icónico logo del cocodrilo se ha transformado para cada uno de nuestros programas favoritos, con Stranger Things, el rostro se transformó en el Demogorgon, para la serie de Bridgerton le añadieron la peluca de Charlotte y así le hicieron con los distintivos de los distintos programas de entretenimiento.

    Vestidos con trajes de Lacoste x Netflix, estos personajes ficticios van más allá del uniforme ‘Netflix & chill’; diseñados para usarse en todas partes, estas prendas se exhibirán en las tiendas Lacoste de todo el mundo. La colección está disponible en boutiques, en la página web y tiendas departamentales seleccionadas.

    Síguenos en Instagram y conecta con nosotrxs: @theurbandamagazine

    Latest Posts

    NO TE PIERDAS..

    Stay in touch

    To be updated with all the latest news, offers and special announcements.