21.1 C
Mexico City
sábado, marzo 2, 2024
More

    Latest Posts

    Nick Bolt, su historia a través de la música

    Nick Bolt, quien fuera participante en The X Factor, habla sobre los retos de la industria de la música y su acercamiento a los escenarios.

    El camino del intérprete no ha sido fácil, pero con corazón y empeño ha logrado destacar en la industria, y nos revela cómo ha sido.

    TAMBIÉN PUEDES LEER: “Luis Miguel prepara nuevo material discográfico”

    Foto: Cortesía

    ¿En qué momento decides dedicarte a la música y por qué? 

    Yo decidí dedicarme a la música durante un programa de televisión, se llama Factor X, fue la segunda temporada. Nunca había estado en un escenario, fue la primera vez. Tenía 16 años, de hecho ese año cumplí los 16 años arriba del escenario. Si bien, no avancé tanto en el programa, sí me di cuenta que quería dedicarme a esto.

    ¿Qué dificultades has tenido para poder entrar al peleado mundo del entretenimiento? 

    Yo soy un artista independiente y por ende, es mucho más difícil entrar en un medio. Aparte yo nunca me había relacionado con gente del medio, mi mamá es profesora, mi papá es constructor, como que no tenía ninguna conexión con el medio artístico. Quizás por eso me costó. Pero una vez ya adentro todo fluyó muy lindo. 

    Foto: Instagram

    Cuéntanos qué proyecto estás promocionando en este momento 

    Estoy promocionando mi nueva canción “Nunca más” que salió el 25 de junio, y estoy muy contento porque es mi tercer material discográfico y el primero que grabo en México. Entonces estoy muy emocionado por eso. 

    ¿Dónde te podemos encontrar o escuchar?

    Pueden escuchar esta canción en todas las plataformas digitales, Spotify, Apple Music, Amazon. Se llama “Nunca Más”, también va a salir el videoclip el mismo día y lo pueden ver en mi canal de YouTube. 

    Veo en tu Instagram que eres alguien muy interesado en la moda. ¿Cómo se nació este gusto? 

    Por mis referentes. Yo amo a David Bowie y a Lady Gaga, son mis inspiraciones más fuertes, ambos están muy ligados al mundo de la moda. De ahí nació mi gusto por la moda. Siempre me encantó desde niño, pero comencé a entenderla y a conceptualizarla mucho más cuando empecé a investigar sobre artistas que ocupan mucho lo visual. 

    TAMBIÉN PUEDES LEER: “Escucha lo nuevo de Don Patricio aquí”

    Foto: Instagram

    ¿Qué te inspira a vestirte como lo haces y crees que debamos elegir lo que nos gusta sin importar el qué dirán? 

    Claro, necesitamos elegir lo que nos guste sin importar el que dirán. Yo uso lo que me hace sentir cómodo, me gusta cambiar de estilo, nunca soy de vestirme de una sola forma. Siempre le digo a mis fans que sean ellos mismos, que deben fluir y que no importan las críticas. 

    ¿Cómo te das ánimos tú mismo y qué le dirías a la gente para que se den ánimos ellos mismos? 

    La verdad yo los ánimos que me doy viene del apoyo de mi familia, de mi entorno cercano, pero sobre todo de mis fans. Yo soy muy unido a ellos, y siempre tenemos grupos donde nos comunicamos y nos abrazamos mucho. Hay que salir y tener siempre la frente en alto pase lo que pase. 

    ¿Qué significa la música para ti? 

    Todo, es mi vida, mi pasión, mi sueño. Es la forma que tengo de comunicarme con mi gente, la forma con la que conecto y es para lo que vine a este mundo. 

    SÍGUENOS EN INSTAGRAM: @THEURBANDAMAGAZINE

    Latest Posts

    NO TE PIERDAS..

    Stay in touch

    To be updated with all the latest news, offers and special announcements.