22.9 C
Mexico City
sábado, febrero 24, 2024
More

    Latest Posts

    Nicky Jam inicia el año con ‘Ojos Rojos’

    Su nuevo sencillo ya es todo un hit

    Nicky Jam lanzó su canción más reciente tema “Ojos Rojos”, bajo el sello discográfico Sony Music Latin y La Industria, Inc, y fue producido por The Panda Bear Show & Willy Rodríguez.

    En la canción, el artista le canta a una chica que está en una mala relación, donde ella llora constantemente y se queda con los ojos rojos y él quiere que termine con esa relación.

    TAMBIÉN LEE: Mil Colmillos, la serie colombiana de la que todos hablan

    El video fue dirigido por Willy Rodríguez y filmado en Madrid, España el año pasado. La producción es como una obra de arte donde vemos a Nicky Jam cantándole en una mansión tipo museo a la mujer que quiere y tratando de convencerla de que deje esa mala relación.

    Los fanáticos también verán diferentes escenas artísticas como Nicky Jam en llamas y una escultura desangrándose.

    El nuevo proyecto llega después del lanzamiento de su video “Celosa”, que fue lanzado el año pasado en octubre y tiene más de 1 millón de visitas en YouTube.

    También lanzó el video “Magnum” con Jhay Cortez en agosto y tiene más de 8 millones de visitas en YouTube. En julio, vimos el video “Miami”, que tiene 9 millones de visitas en YouTube.

    El año pasado, Nicky Jam lanzó su álbum “Infinity”, que contó con muchos éxitos incluyendo la canción “Fan de Tus Fotos” junto a Romeo Santos.

    SÍGUENOS EN INSTAGRAM: @theurbandamagazine

    Latest Posts

    NO TE PIERDAS..

    Stay in touch

    To be updated with all the latest news, offers and special announcements.