18.9 C
Mexico City
domingo, mayo 19, 2024
spot_img
More

    Latest Posts

    Nils Kuesel: combinar capas y old money

    Desde Alemania, el influencer une el streetwear elegante y casual

    Nils Kuesel empezó su carrera al lanzar su TikTok @nilskue donde ganó fama en Alemania haciendo contenido de sincronización de labios. Actualmente es uno de los influencers más famosos de su país.

    Mientras que en Latinoamérica se volvió viral por su gran parecido con Jack Ross, personaje de una novela literaria: “Antes de Diciembre”. Y es que su porte, carisma y estilo parecen salidos de la ficción.


    Camisa y pants: Nike
    Zapatos: Comme des Garçons vía Farfetch Joyería : Uno de 50

    En The Urbanda invitamos a Nilskue para mostrar su estilo de moda que lo ha llevado a estar en front de pasarelas como Diesel y Etro.

    El influencer en estilo personal sigue las normas del lugar en el que nació: Alemania, que podríamos definirlo como “elegantemente casual” con una gama de tonos neutros y sin preocupaciones.


    Sobrecamisa: Farfetch Top: New Era
    Short: Zara
    Botas: Gran Vía

    Si tuviéramos que definir rápidamente las tendencias que tiene está moda protagonizada por Nilskue serían el old money que nos hace sentir en un entorno de privilegio y lujo que se traduce en un estética en la que las camisas, los polos o las rayas marineras se convierten en el uniforme perfecto.


    Camisa:Brooks brothers
    Jeans:
    Nike Underwear: Calvin Klein Joyería: Uno de 50

    Un estilo que respira lujo, prendas básicas, un aire cálido, muy cercano a los días de verano, en el que tener un barco parece lo más normal del mundo.

    Capas sobre capas, lujo y comodidad

    Además del old money para estas fotos, Nils se une a la tendencia de capas sobre capas para levantar su estilo y es que como si de un desafío a la norma se tratara, el streetwear ha redefinido el uso del blazer combinándolo con sudaderas monocromáticas con capucha y sobre camisas.

    Para esos días en los que experimentamos grandes saltos de temperatura, el layering o capas sobre capas se convierten en un gran aliado para lucir bien a cualquier hora del día.


    Camisa: C&A Sobrecamisa: Nike Gorra: Pull & Bear Joyería: Uno de 50

    Créditos Nilsuke

    Director editorial: @gerardangulo Realización: @sergio.valenzuelach Fotografía: @frances.rou Styling: @axlwearru Grooming: @marmedinamakeup Asistente de moda: @vanecl.__ Producción: @rmz_perla Texto: @iv_cardiel

    Conecta con nosotrxs en TikTok y en Instagram

    Te puede interesa:

    Latest Posts

    NO TE PIERDAS..

    spot_img

    Stay in touch

    To be updated with all the latest news, offers and special announcements.