27.3 C
Mexico City
martes, febrero 27, 2024
More

    Latest Posts

    ‘No puedo con tantas malas noticias’: Joy Huerta llora por feminicidios

    Durante la conferencia de prensa que dio Jesse y Joy, la cantante se vio muy afectada por una pregunta

    El dueto Jesse & Joy dio recientemente una conferencia de prensa, en donde la cantante Joy Huerta, rompió en llanto por los feminicidios ocurridos en el país.

    La artista respondió algunas preguntas ante los medios, como parte de la promoción de su nuevo disco.

    Esta no es la la primera vez que una famosa se refiere al tema, hace unos días la comediante Liliana Arriaga lanzó un llamado a las autoridades en el mismo rubro.

    “¿Cómo vivo el día a día? Lo vivo con incertidumbre, como mexicana, temiendo salir a la calle como mujer. Lo vivo como cada mujer que tiene que salir a tomar el camión, a tomar el metro con mucha angustia”, expresó Joy.

    De igual forma, Huerta dijo que nos toca a todos, desde nuestro lugar, hacer algo por lo que está ocurriendo en nuestro país, y que cuando marcha lo hace desde un lugar genuino.

    “Perdón que llore, la verdad estoy… me he alejado mucho de redes sociales porque la vida ya no me da para las malas noticias. No puedo con que son tantas las mujeres que nos hacen falta. Lo digo con miedo al mismo tiempo, porque sé que vivimos en un país donde cada vez más se empieza a atacar la libertad de opinión pública”, expresó.

    Latest Posts

    NO TE PIERDAS..

    Stay in touch

    To be updated with all the latest news, offers and special announcements.