14.5 C
Mexico City
viernes, febrero 23, 2024
More

    Latest Posts

    ¡No todo es coquette! Tendencias para este 2024 

    Dadcore, post romance y otras fashion trends que serán top este año

    Por: Axel Ruiz

    La moda es una parte importante para la autenticidad de las nuevas generaciones, mejorando y reemplazando lo que usamos. 

    Con la llegada de este año nuevo, las tenencias en la Gen Z toman fuerza en redes sociales. La estética Coquette esta acaparando la mirada de todes, pero no todo es Coquette. Te cuento las fashion trends más top para este año del dragón. 

    Dadcore 

    La moda es cíclica, y es normal que veamos ciertas características que componen estilos y tendencias. Es el caso del Dadcore, que se popularizo en 2018, cuando las celebs se posaban por las calles con ropa oversize de aspecto vintage. 

    Para este 2024 la tendencia llega de la mano del armario de tu papá, recordando que el second hand es el futuro de la moda para las nuevas generaciones.  

    ¿Cómo logró esta estética? Literalmente ir al armario de tus padres y encontrar joyas como camisas, pantalones, chaquetas y hasta accesorios, permitirán que logres un look muy Dadcore sin morir en el intento. 

    Sports Quest 

    La forma más cool de hacer deporte y verte bien. Esta tendencia tiene como propósito crear look “desarreglados” para hacer ejercicio pero que se note la intención de traer cada prenda. La comodidad se volvió prioridad y el Sports Quest lo sabe. Shorts, jerseys, hoodies, gorras y tenis, tienes que tener en tu closet para vestir esta tendencia. 

    Academia core 

    Una mezcla de lo elegante, old money style, preppy look y second hand se fusiona y nos trae la academia core. Claro, no es nuevo, pero según Agus Panzoni, especialista en tendencias afirma que para este 2024 el estilo escolar es un equilibrio entre el caos y el orden. 

    ¿Pero por qué esta tendencia? La búsqueda de prendas como camisas abotonadas, minifaldas, playera tipo Polo y botas como las Tabi de Margiela han incrementado en internet. Estos elementos en conjunto crean un preppy look, que hace alusión a una estética de preparatoria. 

    Post Romance 

    Con la Coquette Era, las prendas ultrafemeninas, colores pastel y encajes se posicionan en el mercado. Especialmente, el Post Romance se centra del ballet, reemplazando el Barbiecore materializado en un gusto más maduro. 

    Las bailarinas de ballet, zapatos estilo Mary Jane, denim en tonos claros, blusas con olanes y estampados sutiles, son las principales piezas del romanticismo que viste a la Gen Z. 

    Conecta con nosotrxs en TikTok y en Instagram

    Te puede interesar

    Latest Posts

    NO TE PIERDAS..

    Stay in touch

    To be updated with all the latest news, offers and special announcements.