28.9 C
Mexico City
jueves, junio 13, 2024
spot_img
More

    Latest Posts

    NO voy a llorar :’), la nueva canción de Nicki Nicole dedicada a Trueno

    La cantante argentina está estrenando nuevo sencillo, una canción para olvidar al ex…

    Nicki Nicole, es el nombre de la famosa argentina que ha ido sacando temazo tras temazo y el 9 de marzo su nuevo sencillo titulado “No voy a llorar :’)” se ha vuelto rápidamente una canción para dedicar. Una nueva etapa en la vida de la rapera y compositora que aparentemente ya no incluye a Mateo Palacios, mejor conocido como Trueno, quien era su pareja sentimental.

    Hace meses se ha especulado la separación de la pareja ya que no han compartido contenido juntos desde hace tiempo y se han retirado los anillos que simbolizaban su relación. Aunque ninguno de los dos ha comentado al respecto el video musical de “No voy a llorar :)” tiene más de una referencia que apuntan el fin de su historia de amor.

    Nicki Nicole y Trueno comenzaron a salir en el 2020, su tiempo juntos fue determinante para sus carreras ya que compartieron cabina para “Mamichula” uno sus temas más famosos de la mano del productor Bizarrap. Ambos se presentaron en el “Festival de la Confluencia” donde se esperaba que cantaran juntos, pero Mateo expresó que no hablaría de su relación con Nicki Nicole y la cantante rompió en llanto durante su presentación.

    Una melodía que muestra el corazón y vulnerabilidad de la artista quien siempre ha cumplido en conectar con sus fanáticos y destaca por su carisma en todas sus presentaciones. Podrá ya no ser la lluvia de trueno, pero sigue siendo la Mamichula del rap.

    Conecta con nosotrxs y síguenos en instagram: @theurbandamagazine

    Latest Posts

    NO TE PIERDAS..

    spot_img

    Stay in touch

    To be updated with all the latest news, offers and special announcements.