19 C
Mexico City
domingo, septiembre 26, 2021
spot_img
More

    Latest Posts

    Olores irresistibles: descubre tu fragancia ideal

    Elegir la fragancia ideal para ti no es nada sencillo, por ello, te presentamos los hallazgos que debes considerar para tener un olor único e irresistible. 

    Si te decidiste a perseguir el objetivo de encontrar la fragancia ideal ¡aquí estamos para acompañarte! No es tarea sencilla ya que existen miles de perfumes, de diferentes estilos y precios. Para facilitarte las cosas, trajimos una selección de hallazgos que estamos seguros nos agradecerás.

    Olympéa Blossom 

    Fragancia ideal Olympea Blosson

    Su composición olfativa da como resultado una fragancia floral y fresca con un olor dulce. En sus notas, los pétalos de rosas se mezclan con un sorbete de grosella negra y surgen notas especiadas de pera escarchada que se combinan con vainilla tierna y madera de cachemira. La nueva creación de Paco Rabanne representa a la mujer radiante y segura de sí misma. Emily Ratajkowski usa esta marca. 

     

    Invictus Legend 

    Es una fragancia creada para el hombre intrépido que le gustan los desafíos. Su composición olfativa es un duelo entre dos fuerzas: notas frescas y amaderadas. Entre sus notas frescas destaca el geranio metálico, el laurel verde ardiente y pomelo salado, mientras que sus notas de maderas cálidas son el guayaco, ámbar rojo y elixir de miel. La botella representa un trofeo que huele a victoria. Otra joya de Paco Rabanne.

     

    Dylan Blue pour Homme

    Un aroma fresco con notas acuáticas, bergamota de Calabria, toronja y hojas de higuera, las notas de corazón son especiadas y se combinan con las notas de violeta, papiro de Egipto, pachulí, pimienta negra y ambroxan. Las notas de fondo son almizcle, incienso, haba tonka y azafrán. Para el hombre fuerte y seductor. Lo puedes adquirir AQUI.

    Dylan Blue pour Femme

    Está formada por una alquimia de notas hechizantes e inicia con un cóctel frutal formado por grosellas negras, manzana Granny Smith, shiso y trébol blanco. Sus notas de corazón son jazmín, petalina, rosa y durazno. Termina con la combinación de maderas blancas, styrax, almizcle y pachulí. Una fragancia fuerte y sensual para la mujer que es consciente de su poder. Jennifer Lopez es muy fan y lo usa. 

     

    Sensus Her

    Para la mujer que defiende sus valores y lucha por sus sueños. Esta fragancia centra sus olores en tres aromas: floral, oriental y frutal. Así mismo sus notas principales son la frambuesa, magnolia y sándalo. Para su empaque, la botella hace referencia a sus aromas con un diseño inigualable. Diponible AQUÍ.

     

    Sensus Supreme 

    Un aroma pensado para el hombre desafiante que sigue su instinto. Esta fragancia incorpora el poder de sus notas amaderadas y frutales. En las notas principales destaca la mandarina, el cardamomo y raíz de lirio. Su diseño destaca por resaltar la masculinidad en su botella y celebra el poder del mismo. 

    Perfume Torso Caballero 

    Esta fragancia oriental-especiada para caballero, tiene como notas predominantes la vainilla y madera de teca. Sus notas de salida son bergamota, ambroxan, pimienta roja; las notas de corazón son  lavanda, geranio, fir balsam, mientras que para sus notas de fondo predomina el pachulí, vetiver y sándalo. Ideal para el hombre efusivo. El maquillador de las estrellas, Alfonso Waithsman y Dulce María forman parte de la familia Fraiche

    Armand Dupree

    Está compuesta por un bouquet de flores blancas como el claves, flor de naranjo, jazmín y violeta que resaltan por sus notas frescas y cítricas, envueltas en fondo cálido de notas ambaradas, almizcle y vainilla con toques especiados. Una fragancia elegante, sofisticada y con un toque de misterio femenino. Lo puedes conseguir AQUÍ.

     

    Latest Posts

    spot_imgspot_img

    NO TE PIERDAS..

    Stay in touch

    To be updated with all the latest news, offers and special announcements.