La final de La Casa de los Famosos nos dejó increíbles momentos, pero sin duda, nuestra mirada se perdió en los increíbles outfits que lucieron los finalistas, aunque también, algunos fueron cuestionados, por eso te contamos todos los detalles de los outfits y el debate que hubo por cada uno de ellos.
Galilea Montijo
Un de los vestidos más elogiados fue el de Galilea Montijo, diseñado por la firma mexicana Iann Dey, un vestido de silueta ceñida al cuerpo en un tono dorado metálico y acompañado con joyería de Swarovski, la prenda fue una de las más elogiadas de la noche, además, miles destacaron el porte y elegancia de la conductora que le dio un toque único a la prenda.
Mar Contreras
Mar lució un vestido en tonos lilas, igualmente ceñido al cuerpo y una voluminosa capa de tul del mismo color, el gran detalle de este vestido fue el escote, que era en forma corazón, por lo que muchos comentaron que Mar se veía incómoda e incluso que en cualquier momento el vestido se podría romper de lo pegado que se veía.
Incluso Mar bromeó con esto: “Que el vestido no se me abra y si se me abre que sea antes de que se terminen las votaciones… ya después pa’ qué”.
Dalílah Polanco
Por su parte, Dalílah Polanco lución un conjunto del diseñador mexicano Carlos Pineda, se trataba de una blusa blanca de estilo victoriana con volantes y una falda de color dorado metálico con varias capas que le sumaban volumen. Aunque algunos criticaron el vestido, muchos aseguraron que era un vestido increíble, también lo confirmó el propio diseñador. “He tenido el privilegio de vestirla y acompañarla en esta etapa, y verla brillar con tanto carisma y corazón me llena de orgullo”.
Aldo De Nigris
El indiscutible ganador, se preparó para la final con un saco beige con aplicaciones de tipo perlas y cristales y un pantalón en el mismo tono, optó por una camisa blanca debajo y tenis del mismo tono.
Abelito
Abelito optó una chaqueta negra con tachuelas plateadas y decidió quedarse sin camisa, además, optó por un pantalón negro tipo baggy que le aportó un toque juvenil y moderno al outfit.
Shiky
Para la final, Shiky eligió un traje de corte recto y oversize de color rojo, con solpas grandes y doble tira de botones, complementó el look con camisa blanca cerrada completamente y lentes color amarillo fosforescente de gran tamaño, destacando su look creativo que ya habíamos visto.