25.7 C
Mexico City
jueves, junio 13, 2024
spot_img
More

    Latest Posts

    Padres de Yahritza y su esencia preocupados por el hate que reciben sus hijos

    Yahtriza y Mando hablaron sobre la humildad y el miedo que tienen tras dar declaraciones erróneas sobre México

    Hace un par de meses, Yahritza y su esencia empezaron a destacar en la música regional mexicana, teniendo colaboraciones importantes como la de Grupo Frontera así como rompieron récord siendo los más jovenes en estar en el top de Billboard.

    Sin embargo en últimas fechas, ese éxito ha disminuido por las declaraciones del grupo estadounidense sobre la gastronomía de México. Esto provocó que los hermanos Martínez recibieran críticas y perdieran seguidores en sus redes sociales.

    @theurbandamagazine ¿Qué opinas de estos comentarios? #yahritzaysuesencia ♬ Frágil – Yahritza Y Su Esencia & Grupo Frontera

    Los padres de Yahrtiza y su esencia preocupados

    Ante esto los padres de Yahritza y su Esencia están afligidos por el odio que ha surgido debido a esta situación. La madre de Yahritza, Armando y Jairo expresó su tristeza por los comentarios que sus hijos han enfrentado en las últimas semanas.

    Fue en un adelanto de la entrevista realizada por Pepe Garza a la agrupación y su familia que la madre de los músicos expresó: “Me duele mucho ver todo esto”, mientras que su padre mencionó: “No se dan cuenta de que están destrozando el corazón de una persona”.

    El desgarrador testimonio de Yahritza y Mando

    Tanto Mando como Yahritza finalmente rompieron su silencio. En otro fragmento de la conversación, se escucha a Yahritza decir: “Ya ni quería salir, porque temía que me miraran mal o me hicieran daño”.

    Armando, conocido como Mando, también compartió sus sentimientos sobre los comentarios acerca de su forma de hablar español, recordando que son originarios de Estados Unidos pero tienen descendencia mexicana .

    “No está bien que alguien te haga burla de como hablas, porque se está haciendo el intento”.

    También abordó la humildad, en donde el joven aseguró que no se puede “saber si alguien es humilde con unas palabras”, mientras que otra mujer que acompañaba al grupo aseguró “siempre vamos a ser humildes, es entender que todos somos humanos”.

    Conecta con nosotrxs en TikTok: @theurbandamagazine

    Te puede interesar:

    Latest Posts

    NO TE PIERDAS..

    spot_img

    Stay in touch

    To be updated with all the latest news, offers and special announcements.